Es noticia
Mónica Hoyos, a la desesperada: usa el dinero y a su hija para aguantar en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
últimos movimientos

Mónica Hoyos, a la desesperada: usa el dinero y a su hija para aguantar en 'GH VIP 6'

Una de las concursantes más polémicas de Guadalix de la Sierra pone en marcha nuevos mecanismos para seguir en el show de Telecinco

Foto: Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Mónica Hoyos sigue adelante con su concurso en 'GH VIP 6', el polémico y exitoso reality show de Telecinco. El pasado jueves, por primera vez en toda la edición, la exnovia de Carlos Lozano era nominada por sus compañeros de encierro. Sin embargo, Asraf Beno, tras ganar el poder del jefe de la casa, decidía salvarla de la posible expulsión y poner en su lugar a Tony Spina.

['GH VIP 6': Miriam, Makoke y Mónica se pelean por Carlos Lozano]

Una vez más, Hoyos ha tenido suerte y se ha librado del juicio del público. Pero consciente de cómo está siendo su paso por Guadalix de la Sierra (con todas sus guerras salvajes con Miriam Saavedra), está poco a poco preparando el terreno para aguantar en el show de Mediaset España el máximo tiempo posible. Cabe recordar que los concursantes tienen un caché determinado que va aumentando según las semanas que aguanten.

placeholder Mónica Hoyos llorando en el confesionario. (Mediaset España)
Mónica Hoyos llorando en el confesionario. (Mediaset España)

Teniendo en cuenta que Belén Esteban, ganadora de la tercera edición del 'VIP', fue abucheada por el público en cada gala emitida pero se alzó finalmente con los 100.000 euros de premio, parece que Mónica, pese a recibir el mismo mensaje del exterior semana tras semana, tiene esperanzas en llegar lejos e incluso ganar.

[El gesto soez por el que piden la expulsión de Mónica Hoyos de 'GH VIP 6']

Denominado por muchos como juego sucio y dando respuesta un supuesto nivel de desesperación, la peruana está recurriendo a lo último que le queda: el dinero con sus compañeros y la lástima con la audiencia a través de su hija.

"Os doy la pasta, pero dejadme ganar"

Hace algunos días, la habitante del espacio de telerrealidad, lanzaba a Suso, Aurah y Asraf una inesperada propuesta: "Voy a hacer un trato con vosotros. Si gano, os doy la pasta, pero dejadme ganar. Yo sé por quién lo hago que es lo único que quiere. La pasta la queréis, yo os la doy". Pero el míster, no se dejaba engatusar y le repondía lo siguiente: "A mí líos no me vas a hacer". Mientras que Suso aseguraba que lo que ella busca es la foto de ganadora.

Siguiendo con el tema económico, en el debate del domingo 11, al saber que gracias a Asraf permanecería en la casa al menos dos semanas más, declaraba lo siguiente en pleno directo: "El 50% de mi dinero es para él", dejando sorprendidos a propios y extraños.

"¿Quién va a votar a mi mamá?"

Pero como su estrategia no solo debe ser con sus compañeros, ha comenzado también a hablar más de su hija con la audiencia a través del confesionario, pretendiendo despertar la parte más sensible de los seguidores de 'GH'. En una de sus últimas charlas, ha dejado claro al público que quiere ganar porque se lo debe a su hija. Asegura que el padre de la pequeña merecía ganar 'GH VIP 4' (quedó segundo ya que Laura Matamoros recibió más apoyo), pero como no pudo ser, pretende triunfar donde Carlos Lozano fracasó.

placeholder Mónica Hoyos en el jardín de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en el jardín de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

"Mi princesa, que se va a gastar el saldo de todos los teléfonos. Sé que lo está viviendo intensamente. Después de todo lo que habrá oído cada vez que hablo en las galas... pensará '¿quién va a votar a mi mamá?'. Este premio es tuyo y voy a lucharlo hasta el final. Te lo mereces", son algunas de las palabras en referencia a su hija.

Pero lo más curioso de este intento por ganar el 'VIP' es que parece que Mónica no tiene claro que por mucho que llegara hasta la final tras no ser nominada por sus compañeros, es la audiencia, desde fuera, la que decide con sus votos quién merece el maletín. Realmente se desconoce la aceptación real de Hoyos entre los espectadores del reality show porque nunca ha estado en sus manos. Pero no es complicado intuir que si Miriam Saavedra, su enemiga, se ha salvado de todas y cada una de las nominaciones, tenga el rechazo mayoritario de los fans del programa.

Solo queda esperar para descubrir si finalmente no es nominada por el resto de concursantes y si en caso de que sea una de las citadas para abandonar la casa, el público está de su lado. Aún quedan semanas de concurso y también puede llegar a sorprender con nuevas artimañas.

Mónica Hoyos sigue adelante con su concurso en 'GH VIP 6', el polémico y exitoso reality show de Telecinco. El pasado jueves, por primera vez en toda la edición, la exnovia de Carlos Lozano era nominada por sus compañeros de encierro. Sin embargo, Asraf Beno, tras ganar el poder del jefe de la casa, decidía salvarla de la posible expulsión y poner en su lugar a Tony Spina.

Mónica Hoyos
El redactor recomienda