falta de respeto

El gesto soez por el que piden la expulsión de Mónica Hoyos de 'GH VIP 6'

La concursante del reality show de Telecinco con famosos hace saltar las alarmas en las redes sociales por una cuestionada actitud

Foto: Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Mónica Hoyos sigue siendo una de las protagonistas de 'GH VIP 6', aunque parece que su particular guerra con Miriam Saavedra le está generando una imagen más bien negativa. La expareja de Carlos Lozano sigue su cruzada con la joven y cualquier gesto o comentario que hace sirve para reabrir el conflicto.

En esta ocasión, los seguidores del programa de Telecinco y Zeppelin TV están pidiendo su expulsión por un gesto soez alejado de Saavedra. Atendiendo las necesidades de la prueba semanal, Mónica, que es empleada y debe servir a los clientes (varios de sus compañeros), ha tenido una falta seria de respeto en relación a la higiene alimentaria.

[La representante de Miriam Saavedra denuncia el "machaque" en 'GH VIP 6']

Tal y como puede apreciarse en el siguiente vídeo, la peruana estornuda en una pañuelo y lo restriega en la comida que hay en uno de los platos. Según apuntan en la red, se trata de una tostada, alimento que luego ingiere alguno de los famosos que vive en Guadalix de la Sierra.

Por este motivos, los fans de 'GH' ya se están moviendo para que la organización del show de telerrealidad tome medidas. Algunos piden una nominación disciplinaria, como la que recibieron Belén López y Charlotte Caniggia al meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter en 'GH VIP 4'. Pero otros van más allá y piden su expulsión inmediata.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios