Es noticia
Makoke despierta en 'GH VIP 6': traiciona a Mónica Hoyos y se critica a Kiko Matamoros
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 6

Makoke despierta en 'GH VIP 6': traiciona a Mónica Hoyos y se critica a Kiko Matamoros

Makoke censuró la actitud de su amiga a sus espaldas durante la última fiesta, y no dudó en cargar contra el colaborador de 'Sálvame' tras su ruptura

Foto: Makoke traiciona a Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke traiciona a Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Makoke está siendo señalada por muchos como uno de los grandes muebles de 'GH VIP 6', pero parece que en las últimas horas comienza a despertar. Desde el inicio del concurso se ha mostrado como uno de los principales apoyos de Mónica Hoyos, pero parece que comienza a cansarse de su cruzada contra Miriam Saavedra.

[El público de 'GH VIP 6' humilla a Isa Pantoja: "A los hombres les da el apellido"]

Durante la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Makoke decidió sincerarse con Darek sobre su amiga, a sus espaldas: "Creo que debería ya de alejarse de Miriam, hacer su concurso y no estar las 24 horas obsesionada con ella. No lo está haciendo bien", arrancó diciendo.

"Mónica ya debería de estar preparada para tratar aquí con Miriam"

Makoke no se quedó ahí, ya que posteriormente pasó a analizar loque cree la raíz del problema entre ambas: "No es como si Miriam le hubiese quitado al marido. Ellos llevábamos ya muchísimos años sin estar juntos. Miriam no se ha metido por el medio de su relación como para que esté tan obsesionada. Ella podría no estar segura de que Saavedra entraba, pero ya debería de estar preparada para ello tras todos sus enfrentamientos en 'Sálvame deluxe".

placeholder Makoke critica a Kiko Matamoros en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke critica a Kiko Matamoros en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Makoke también critica a Kiko Matamoros

Mónica Hoyos no fue la única víctima de las críticas de Makoke, ya que durante la comida que vivió junto a su amiga aprovechó para sincerarse sobre su ruptura con Kiko Matamoros, una conversación donde el colaborador de 'Sálvame' no salió muy bien parado.

"He descubierto cosas que nunca me esperaba. Cuando dejas de admirar a una persona, es jodido. Cuando dejas de admirar, dejas de amar. Yo he tragado mucho y perdonado mucho. Sé que lo que me espera a su lado son reproches, por ambas partes, y eso no es bueno", comentó inicialmente antes de pasar a hablar de las deudas de Kiko, lo que no gustó nada a Matamoros, presente en plató.

"Me parece muy triste lo que he oído, honestamente, pero yo no voy a sacar ningún cuchillo. No lo voy a sacar porque tenemos una hija en común, y 20 años de relación. Hace un resumen bastante desafortunado. Si hablas de temas económicos, al menos, di la verdad. Yo tengo una deuda con Hacienda que es pública, y tiene dos recursos que espero se atiendan rápidamente y así ya veremos cómo acaba todo", respondió Kiko sin querer entrar en mayor detalle, notablemente enfadado por sus declaraciones.

Programas TV Makoke Telecinco
El redactor recomienda