'GH VIP 6': Miriam, Makoke y Mónica se pelean por Carlos Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
tres mujeres y un destino

'GH VIP 6': Miriam, Makoke y Mónica se pelean por Carlos Lozano

Durante la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja, Miriam sacó a relucir un secreto del pasado. Al parecer, Makoke estuvo con Carlos Lozano mientras este estaba con Mónica Hoyos

Foto: Miriam y Makoke durante su discusión en 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Miriam y Makoke durante su discusión en 'GH VIP 6'. (Mediaset)

El pasado jueves 8 de noviembre, los concursantes de 'GH VIP 6' celebraron el cumpleaños de Isa Pantoja en la casa. La celebración acabó pronto para una de las habitantes de Guadalix: Mónica Hoyos se enteró, de sopetón, tras una confesión de Miriam Saavedra, de que supuestamente Makoke se habría liado con Carlos Lozano mientras estaba con ella.

['GH VIP 6', en apuros: la CNMC estudia sancionar por "contenidos de incitación al odio"]

La bomba que soltó Miriam pilló por sorpresa a todos los habitantes de la casa, sobre todo a Mónica Hoyos, que no daba crédito a lo que estaba escuchando y decidió irse a la habitación para evitar enfrentamientos. La ex de Lozano se quedó tan en shock que se metió en la cama y empezó a soltar frases del tipo: "¿Qué está diciendo? Déjame en paz. Falsos de mierda, eso no es verdad, es una estupidez, es de locos".

Después se fue al confesionario a desahogarse con el 'Super': "Esta chica ha sido capaz de decirle algo así para decírmelo a mí, para que yo lo viera. Me quedo alucinada con la sinceridad con que se dicen cosas que no son ciertas. Si una persona es capaz de decir algo así sabiendo que hay personas fuera, es que no tienes escrúpulos ni dignidad ni valores. Con lo que la ha apoyado mi ex, que vino a dejarme como una zapatilla para que funcionara su concurso. Cuando yo me dejé la piel, qué injusto”, refiríendose a Miriam.

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

La confesión se produjo después de que Miriam se enterara de que Makoke le había dado un punto en las nominaciones de esa misma noche en la gala. Mónica ya estaba fuera de combate, pero la discusión entre las otras dos concursantes continuó. Makoke afirma que conoce a Carlos Lozano desde los 16 años pero que lo que está contando Miriam es mentira y explota después de semanas aguantando que la llame pelota, "Makoka" o le levante la falda. "He aguantado porque mi hija me dijo que tratara bien a Miriam pero no me merezco que me llamen pelota ni que me levanten la falda porque he salido en 'Interviú'. Se acabó, le he dado la última oportunidad, todo tiene un límite".

A la mañana siguiente, Miriam le contó a Isa Pantoja lo ocurrido y mostró su arrepentimiento en las formas. "Me reafirmo en lo que dije aunque no tengo pruebas. Empezó a decirme tonterías y salté. Es una cosa que no venía a cuento, la saqué porque se metió conmigo. Sé muchas cosas pero no las voy a utilizar. No me parece sincero su peloteo. Peco por tener estos prontos pero esta mujer me ha sacado de quicio. Me siento mal, lo único que me avala es mi verdad y mi conciencia y me da coraje actuar así".

Miriam con Isa Pantoja en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Miriam con Isa Pantoja en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)


Makoke, por su parte, se levantó muy preocupada por lo que puedan pensar sus hijos fuera. "Me acusa de infiel, se ha pasado 3 pueblos. Tenía 2 objetivos: Mónica y yo, pero como Mónica no saltaba, ha venido a por mí. Le da igual el precio, no hay nada peor que la gente sin escrúpulos. Lo único que espero es que Carlos coja un teléfono y lo desmienta. Yo sé que es mentira, pero ya queda ahí. Me apetece mucho hablar con mi hijo Javi, me duele que mis hijos escuchen una mentira semejante. Esta mujer es una bomba de relojería, un peligro".

Miriam Saavedra Makoke Carlos Lozano Mónica Hoyos
El redactor recomienda