ataques en directo

'GH VIP 6': Kiko Matamoros se ceba con Miriam Saavedra y Verdeliss

El polémico rostro televisivo dispara contra la habitante de Guadalix de la Sierra y valora despectivamente el paso de la embarazada

Foto: Kiko Matamoros en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en el plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros ha vuelto a desatar su viperina lengua desde el plató de 'GH VIP 6', concretamente en el último 'Límite 48 horas' este martes 6 de noviembre. El excolaborador de 'Sálvame', tras ver cómo Miriam Saavedra ha jugado con su exmujer y una palabra conocida en Perú, ha sacado la artillería pesada con graves descalificaciones.

[¿Tongo en los porcentajes de 'GH VIP 6'? El sorprendente 'sorpasso' que nadie se cree]

"Es una cerda"

El hecho en cuestión es que la peruana ha llamada a la amante de Brad Pitt 'huachafa', explicando que ese término se usa "con una persona de alto standing, agradable, bonita, que viste a la moda", cuando realmente quiere decir "cursi, vanidoso, pretencioso, que se cree elegante sin serlo".

En pleno directo, Matamoros se ponía a insultarla salvajemente: "Es una cerda y una bajuna. Se ha reído de ella, por lo tanto, al Callao a mamarla. Es una quinqui del Callao. Es una cerda y la respondo así. Vete al Perú que no hay quien te aguante".

Kiko Matamoros con Laura Matamoros y Mila Ximénez. (Mediaset España)
Kiko Matamoros con Laura Matamoros y Mila Ximénez. (Mediaset España)


Casi hace llorar a Verdeliss

Minutos antes, Verdeliss, última expulsada del reality show, hablaba sobre la comida que ha dejado a sus amigos Miriam y El Koala al tratarse de su capricho en la compra semanal. Aprovechando un silencio, Kiko declaraba que estaba muy contento de verla ahí sentada: "Mi capricho es que te fueras tú porque eras muy aburrida".

Verdeliss en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Verdeliss en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Ante este inesperado ataque, la youtuber, desencajada y con los ojos llorosos, les repondía que sentía haberle aportado eso sin entrar en un mayor conflicto. Cabe recordar que Verdeliss no está acostumbrada a los ataques en los platós de televisión ya que es la segunda vez que pisa uno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios