Miriam Saavedra se desmorona al recordar los peores momentos junto a Carlos Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 7

Miriam Saavedra se desmorona al recordar los peores momentos junto a Carlos Lozano

La joveen ha relatado a Verdeliss la peor etapa vivida durante su relación con el colaborador, quien ha decidido abandonar la televisión ante tanta presión

placeholder Foto: Miriam llora en 'GH VIP 6' hablando de Carlos Lozano. (Telecinco)
Miriam llora en 'GH VIP 6' hablando de Carlos Lozano. (Telecinco)

Carlos Lozano está siendo uno de los grandes protagonistas involuntarios de 'GH VIP 6'. Tener en la casa a dos de sus exparejas le sitúa en el punto de mira, sobre todo tras las últimas confesiones de Miriam Saavedra sobre los momentos más duros de su relación: "Me tuvo todos los días como una chacha en casa cocinándole como a un rey", arrancó diciendo.

['GH VIP 6' supera a Carlos Lozano y abandona la televisión]

"Mucha gente puede pensar que tenía una muy buena vida porque tiene una casa maravillosa. La tiene, sí, pero yo me gasté todos mis ahorros en idas y venidas, perdí trabajos, mi tiempo, que vale oro, mi amor regado por una relación perdida y frustrada. Por todo esto me demacré y tuve que buscar ayuda con un psicólogo", prosiguió relatando la joven entre lágrimas.

Miriam: "Carlos Lozano me malogró la vida"

Miriam contó que tras tanto tiempo metida en casa se apuntó a un taller de presentadoras, una salida laboral que había perseguido desde hace tiempo. Hasta esa iniciativa no le sentó bien a Lozano: "Me apunté al taller y él me lo recriminó. Decía que podía darme clases él, que para eso era un presentador importante. ¡Si llevaba años allí parada y nunca mostró interés en ello!".

placeholder Miriam se derrumba en 'GH VIP 6' hablando de Carlos Lozano. (Telecinco)
Miriam se derrumba en 'GH VIP 6' hablando de Carlos Lozano. (Telecinco)

"No podía pasar las fiestas con él"

Esta no sería la última fricción entre ellos, según su relato: "No me benefició en nada en lo referente a ser presentadora, y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en 'Sálvame'. Me malogró la vida".

Entre confesión y confesión con Verdeliss, Miriam concluyó diciendo que, llegadas las fiestas importantes, Mónica Hoyos le impedía pasar tiempo con él porque disfrutaba del tiempo con la hija que ambos tienen en común: "Tenía que irme a casa de una vecina durante días porque ella no me dejaba estar presente".

GH Vip 6 Miriam Saavedra Carlos Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda