El motivo por el que Famous ('OT 2018') ha sido trasladado a urgencias
  1. Televisión
  2. Programas TV
indispuesto

El motivo por el que Famous ('OT 2018') ha sido trasladado a urgencias

El joven cantante se ha sentido indispuesto esta pasada madrugada, por lo que el equipo del programa ha optado por trasladarlo a urgencias del hospital para que fuese atendido

placeholder Foto: Famous, durante su actuación en la Gala 7 de 'OT 2018'. (RTVE)
Famous, durante su actuación en la Gala 7 de 'OT 2018'. (RTVE)

¿Qué le ha ocurrido a Famous ('OT 2018')? ¿Por qué razón ha sido trasladado de urgencia al hospital? Según han explicado desde el programa, el joven ha tenido que ser llevado al hospital de madrugada después de encontrarse indispuesto. Esta ha sido la razón por la que Famous no se ha levantado esta mañana junto al resto de sus compañeros.

[Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa]

Los seguidores del canal 24 horas han preguntado por la ausencia de Famous y ha sido Noemí Galera, directora de la academia, la encargada de relatar lo ocurrido y de tranquilizar a los espectadores. "Está descansando. Esta noche lo hemos llevado a urgencias", después de sufrir un "cólico intestinal".

Pero no ha hecho falta que Famous se quedara ingresado. Ya está de regreso en la academia y "está todo bien", tal y como ha remarcado Galera. Como suele ser habitual en estos casos, los médicos le habrán recomentado reposo, por lo que lo más probable es que Famous no tome parte en las próximas clases hasta que se encuentre mucho mejor y con mejor ánimo.

Los mensajes de apoyo al concursante no se han hecho esperar tras el tuit de Noemí Galera. Famous, favorito de los telespectadores la semana pasada, interpretará en la próxima gala, junto a Marta, el tema 'September', de Earth, Wind & Fire.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda