"La competencia está fuera"

Noelia, sexta expulsada de 'OT 2018', que ya tiene nuevos nominados

Un 50,2% de los seguidores del programa se han decantado por salvar a Marilia, que de nuevo, se encuentra nominada junto a Carlos

Foto: Noelia y Marilia, 'OT 2018'. (twitter)
Noelia y Marilia, 'OT 2018'. (twitter)

Los seguidores de 'OT 2018' no lo han tenido nada claro en esta ocasión. En la séptima gala de la edición, celebrada este miércoles, 7 de noviembre, Marilia y Noelia se jugaban la permanencia dentro del talent show de TVE tras la salvación hace siete días de Micky y María por parte de los profesores y los compañeros, respectivamente. Una expulsión que se ha producido casi al límite.

['OT 2018' en evidencia: un error desvela la supuesta manipulación en las nominaciones]

Marilia trató de defender su continuidad con el tema 'María se bebe las calles', de pasión Vega; mientras que Noelia apostó por 'Stone cold' de Demi Lovato. Dos temas de lo más diferentes y que hicieron dudar al público hasta el último momento, como se vio reflejado en los porcentajes finales.

El 50,2% salvó a Marilia

Finalmente el público, con un 50,2% de los votos se decantó por salvar a Marilia, haciendo que Noelia siguiera los pasos de Damion, Alfonso, África, Joan y Dave. "Solo quiero demostrar que detrás de la gran voz que dicen que tengo, también hay emoción. Necesitaba encaminar eso, y ahora era cuando empezaba hacerlo", ha afirmado con gran pena la concursante.

Noelia, expulsada de 'OT 2018'. (Twitter)
Noelia, expulsada de 'OT 2018'. (Twitter)

Sin embargo, según la propia Noelia ha reconocido, lo mejor empieza ahora. Se unirá a sus compañeros para llevar a cabo las firmas. "La competencia está fuera, no aquí dentro. Está fuera con los más grandes. Estoy muy contenta porque al menos he llegado a la mitad", ha sentenciado.

Carlos y Marilia, nuevos nominados

Tras la expulsión, el público escogió como favorito a Famous, tras protagonizar una gran actuación en la gala. A partir de ese momento comenzaron las nominaciones, dejando a Micky, Marilia, Julia y Carlos como candidatos para abandonar la academia por parte del jurado. Los profesores decidieron salvar a Julia, mientras que los compañeros hicieron lo propio con Micky. Por lo tanto, Marilia y Carlos son los nuevos nominados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios