Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio desde 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
pulla desde tve

Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio desde 'MasterChef Celebrity'

La italiana no dudó en criticar la figura paterna de Lequio con motivo de una carta enviada al programa por parte de su hijo, Clemente Lequio

Foto: Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio desde 'MasterChef Celebrity'
Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio desde 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' arrancó la semifinal de su tercera edición con una bonita sorpresa para sus aspirantes: cada uno de ellos recibió una carta con un audio de alguno de sus seres queridos, lo que hizo que tanto ellos como el jurado no pudieran contener las lágrimas.

['MasterChef Celebrity' proclamó a sus finalistas entre lágrimas y rabietas]

Clemente Lequio fue quien escribió a su madre, Antonia Dell'Atte, haciéndola llorar al destacar su amor hacia ella, su confianza y su fortaleza al describirla como una "ganadora de la vida". Este emotivo mensaje, sin embargo, sirvió también para que la italiana enviara un dardo envenenado a su expareja y padre de su hijo, Alesandro Lequio.

Antonia: "Es lo que tiene tener un padre que nunca ha estado presente"

Fue durante su análisis de la carta para el jurado y los espectadores cuando Antonia, como viene siendo habitual, no se cortó ni un pelo: "Yo he sido con él madre, padre, amiga,... pero sobre todo mama", arrancó diciendo mientras se secaba las lágrimas de las mejillas.

"Es lo que tiene tener un padre que nunca ha estado presente...", sentenció en clara alusión al colaborador de 'El programa de AR'. Tras esta pulla desde la cadena pública, Dell'Atte puso en valor la educación que le había proporcionado pese a educarlo ella sola, según sus palabras: "Todas las madres somos fantásticas, y sobre todo, yo le he enseñado desde pequeño a saber querer a las mujeres. para que de mayor sea un gran hombre".

MasterChef Celebrity Antonia Dell'Atte Programas TV TVE
El redactor recomienda