Boicot y robos en 'MasterChef Celebrity': las tretas para llegar a la semifinal
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMA 9

Boicot y robos en 'MasterChef Celebrity': las tretas para llegar a la semifinal

Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre y Santiago Segura trataron por todos los medios de vencer en la prueba de exteriores, aunque tuvieran que robar algún objeto para conseguirlo

Foto: Boris Izaguirre protagoniza uno de los robos de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Boris Izaguirre protagoniza uno de los robos de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La lucha para llegar a la semifinal de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' se ha encarnizado más que nunca en este programa número nueve, tanto que hasta los concursantes se han entregado a boicotear al otro equipo en la prueba de exteriores para evitar así la prueba de eliminación y, por ende, pasar directos a la penúltima fase del talent show culinario. Un hito que, en última instancia, conseguirían todos menos Santiago Segura.

[Santiago Segura hace llorar a Paz Vega y Antonia se redime en 'MasterChef Celebrity']

Antonia Dell'Atte fue la primera en utilizar esta estrategia, tratando de evitar por todos los medios que el chef asesor de la prueba de exteriores, Ramón Freixa,le diese consejos y pistas al equipo contrario. Primero, cuando se encontró supervisando su cocinado, la italiana aprovechó para sacarle todo tipo de información, mientras que cuando se dirigió al otro equipo ella torpedeó cualquier tipo de comunicación. Para ello no dudó en gritar, protestar e, incluso, interrumpir una de sus conversaciones para "secuestrarlo" en su cocina, donde ella sí aprovechó toda su sabiduría para sus recetas. Jordi Cruz no daba crédito a su actitud.

No sería este el único "juego sucio" de la noche, ya que pronto entraron en escena los robos de utensilios. Boris Izaguirre fue el primero en sustraer objetos al otro equipo, un acto del que Santiago Segura fue consciente minutos más tarde, cuando fue a utilizarlos y no los encontró: "Sabías que los necesitaríamos y aún así los cogisteis". "Tienes razón, Santiago. Lo siento", replicaba Antonia.

"Hemos pedido más, no os preocupéis", decía el showman excusándose, pero el cineasta no se iba a quedar de brazos cruzados, quitándole entonces las mangas pasteleras que posteriormente el otro equipo necesitaría para su postre.

El caos se apoderó de los cocinados de los grupos, apremiados por el tiempo de la prueba, lo que derivó en una mayor tensión entre ambos equipos. Fue encontes cuando comenzaron los insultos con palabras ya clásicas de la edición con el fin de distraerse en las recetas: fariseos, pinocho, mentiroso... cada uno trataba de barrer para casa en este conflicto, pero solo uno de ellos salió con vida de este importante reto. Antonia, Boris y Mario salieron triunfadores gracias al buen liderazgo de la italiana (y pese a sus pequeñas tretas).

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda