semifinal

Boris Izaguirre, expulsado de 'MasterChef Celebrity' tras una rabieta de niño pequeño

El showman no pudo imponerse a ninguno de sus compañeros en los duelos de la prueba de eliminación, lo que acabó exasperándole

Foto: Boris Izaguirre, expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Boris Izaguirre, expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Boris Izaguirre se ha quedado a las puertas de la final. La décima gala de 'MasterChef Celebrity' llevó al límite al escritor, quien no supo gestionar sus nervios en las prueba de eliminación, protagonizando uno de los momentos más bochornosos de la edición al enrabietarse como un niño pequeño.

[Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio desde 'MasterChef Celebrity']

En esta ocasión la prueba consistió en enfrentar a los concursantes en diferentes duelos eliminatorios. Izaguirre se enfrentó en el primero a Mario Vaquerizo, un cara a cara donde perdió completamente la paciencia: "No entiendo nada. ¡Este peso no funciona!", exclamaba completamente exasperado a Samantha Vallejo-Nágera tras no lograr pesar bien los ingredientes. "Yo ya paro, ¡me voy de aquí!"

"He aprendido algo más que cocinar, he aprendido a ser mejor persona"

"Se ha enfadado como un niño pequeño, no sabe gestionar su frustración", apuntaba Jordi Cruz, quien en última instancia decantaba la balanza en favor del cantante pese a las ayudas que el showman recibió tanto por parte de sus compañeros en el balcón como por parte de Samantha. "Me he cogido una rabieta, que es un buen desahogo, pero pido disculpas".

Boris se enfrentó entonces a Antonia Dell'Atte, pero también perdió, enfadándose nuevamente por no ser capaz de ejecutar los huevos que el jurado le requería. En este punto ya solo un milagro podría salvarle, porque Paz Vega es una de las claras favoritas al triunfo. Nada pudo hacer en su duelo contra ella.

"Has trabajado concentrada, con nervio y sin perder la calma", valoraba Cruz sobre la actriz antes de que Pepe sentenciase a Boris: "Eres el concursante que no continúa, pese a la progresión que has demostrado en estos tres cocinados".

Boriz Izaguirre, último expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Boriz Izaguirre, último expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Este programa me ha cambiado"

"No me puedo ir sintiéndome perdedor, ni muchísimo menos, porque yo les dejo a ellos lo mejor de mí que es mi estela, mi super estela", arrancó valorando Boris tras conocer su expulsión. "Pensé, en la prueba anterior, que solamente hay un tren que pasa en la vida y hay que cogerlo. En cambio yo creo que hay dos, y para mí este es mi segundo tren. Cuando terminamos la prueba me di cuenta de que estaba muy agradecido de haberlo tomado, de haber estado con todos vosotros aquí".

"Me di cuenta de algo increíble, que cuando tomas el segundo tren sabes que ya hay una parada que tienes que tomar porque ya has cumplido con el viaje. Me hubiera sentido mal porque alguno de ellos cuatro no lllegase a la final por mi culpa", prosiguió, ya con lágrimas en los ojos. "Este programa me ha cambiado mucho por dentro. He aprendido algo más que cocinar, he aprendido a ser mejor persona. Me he vuelto, además, una persona más sexy, si me lo permites".

Por último, Boris hizo también su pronóstico de cara al triunfo en la final: "La experiencia es sensacional, y lo que ganamos es todo lo que nos llevamos de aquí. Aún así, como todo el mundo sabe, Paz Vega es mi ganadora desde el primer día. He descubierto mucho a Antonia y a Ona, pero mi alma gemela es Mario Vaquerizo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios