Toni Soler imita a Dani Mateo en TV3 y se suena la nariz con la senyera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HUMOR SIN CENSURA"

Toni Soler imita a Dani Mateo en TV3 y se suena la nariz con la senyera

El programa 'Està passant', una especie de 'El intermedio' en catalán, quiso apoyar al compañero de Wyoming e imitaron el polémico 'sketch' pero con la bandera de Cataluña

Foto: Jair Domínguez y Toni Soler, en 'Està passant'. (TV3)
Jair Domínguez y Toni Soler, en 'Està passant'. (TV3)

"Estamos a favor del humor sin censura". En estos términos se pronunció este lunes Toni Soler en su programa 'Està passant', de TV3. El programa, una especie de 'El intermedio' en catalán, quiso solidarizarse con Dani Mateo y lo hizo imitando el polémico 'sketch' que obligó a La Sexta a retirarlo incluso de su web ante la oleada de críticas.

[Dani Mateo y Gran Wyoming justifican su 'sketch': "No había intencionalidad política"]

El colaborador Jair Domínguez y el presentador Toni Soler reproducieron el momento, aunque en lugar de utilizar la bandera de España emplearon la senyera. Precisamente en estos días han sido muchos quienes 'han invitado' a Mateo a sonarse los mocos con la bandera republicana o la bandera de Cataluña. Dicho y hecho, aunque, en este caso, los protagonistas han sido dos conocidos profesionales de TV3.

[Dani Mateo, tras la polémica de la bandera: "No tengo más remedio que volver a hacerlo"]

Jair le entrega una gran senyera a Toni Soler. (TV3)
Jair le entrega una gran senyera a Toni Soler. (TV3)

"Como Dani (Mateo) es compañero y como estamos a favor del humor sin censura, ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional", comentó el presentador. Justo en ese momento, Domínguez le entregaba una gran senyera que, sin embargo, Soler rechazó: "No me quiero sonar con esto,... porque es muy grande y esta tela te seca la nariz". "¿Con la española sí y con la catalana no?", criticó Jair Domínguez, remarcando el "doble rasero" de su compañero.

"Esto en Tabarnia lo peta"

Tras las quejas de Domínguez, Toni Soler explicó que para sonarse los mocos tenía algo mejor, un "magnífico dispensador de senyeras". El público en plató no dudó en aplaudir tras ver el 'invento'. "Mucho más higiénico, sí señor, qué bonito", compartió el colaborador con toda la audiencia.

[Boicot en internet al restaurante equivocado de Dani Mateo: "Esto te hunde el negocio"]

Jair Domínguez, con la urna. (TV3)
Jair Domínguez, con la urna. (TV3)

"Muy útil, ¡eh! Esto en Tabarnia lo peta", explicó Soler, mientras sacaba una pequeña senyera. A continuación, procedió a sonarse los mocos, tal y como Dani Mateo hizo en 'El intermedio'. "¿Veis? no pasa nada", dijo tras acabar.

Jair Domínguez remató este particular 'gag' acercándole una urna como la que los catalanes utilizaron en el referéndum de independencia del 1 de octubre de 2017. "¿Quieres lanzarla aquí?". El colaborador animó a Soler a que tirara en ella la senyera manchada. "Acabemos de cabrear ya a todos".

Programas TV TV3 Dani Mateo Senyera
El redactor recomienda