PLENO

María Villalón se proclama ganadora de la quinta gala de 'TCMS7'

La cantante malagueña se metió en la piel de Antonio Molina para interpretar el tema "Cocinero, cocinero"

Foto: Manel Fuentes y María Villalón, en 'TCMS7'. (Atresmedia).
Manel Fuentes y María Villalón, en 'TCMS7'. (Atresmedia).

María Villalón ha conquistado al público de 'Tu cara me suena' en la quinta gala de la séptima edición. La cantante se ha metido en la piel de Antonio Molina para conseguir los 12 puntos del jurado y del público. El primer pleno de esta temporada.

[María Villalón: del McDonald's de Gran Vía a resurgir con 'Tu cara me suena']

La malagueña se ha alzado con la victoria tras interpretar la canción "Cocinero, cocinero", una de las canciones de la banda sonora de 'Esta voz es una mina'. En esta ocasión, la ganadora ha donado los 3000 euros de premio a la ONG Into Neverland, que ayuda a los más pequeños que están hospitalizados a través de la lectura.

El resto de concursantes

La quinta gala ha comenzado con la actuación de Mimi Flores haciendo de Jennifer López para cantar el tema "El anillo". Con menos acierto en la voz, Anabel Alonso ha probado suerte imitando a Rocío Jurado. Algo parecido le ha pasado a Brays Efe. "Estás muy guapa, pero no he escuchado la voz de Rita", ha matizado Lolita.

Carlos Baute y Jordi Coll han asombrado al público haciendo de Nat King Cole y Madonna respectivamente. Una noche que ha cerrado Soraya con su imitación de Rosalía con la canción "Malamente", uno de los últimos éxitos de la artista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios