nuevos concursantes

'Tu cara me suena': descubre a los famosos que participarán en la séptima edición

Listado con los nombres confirmados para la nueva edición del show de entretenimiento con famosos imitando a míticos cantantes

Foto: Carlos Baute. (Gtres)
Carlos Baute. (Gtres)

'Tu cara me suena' calienta ya motores para su regreso a Antena 3. El exitoso talent show con rostros populares que presenta Manel Fuentes está cerrando poco a poco el listado de los nuevos concursantes. Tras una sexta edición que no ha logrado enganchar a los espectadores tal y como se esperaba, seguramente por el flojo elenco de concursantes en cuanto a nivel mediático se refiere, Gestmusic y Atresmedia Televisión parece que quieren recuperar al público perdido con nombres potentes.

Hace algunas semanas se desvelaba que Soraya Arnelas, participante de 'Operación Triunfo 4' y representante de España en Eurovisión, se lanza a la aventura de imitar a cantantes de cualquier tipo en el show musical que han ganado Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández.

Soraya Arnelas. (Gtres)
Soraya Arnelas. (Gtres)

José Corbacho, actor y cómico reconocido por sus programas y proyectos de ficción, confirmó hace tan solo unos días a través de sus redes sociales que tras su paso por la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' se atreve ahora con este espacio musical.

Y más recientemente el portal Bluper ha informado que Carlos Baute, aclamado cantante internacional, se suma a la todavía escueta lista de concursantes de 'Tu cara me suena 7'. Curiosamente Baute también probó suerte en las cocinas del talent culinario de La 1 de Televisión Española. Seguramente ahora, con un micrófono y sobre un escenario, el venezolano logre brillar más.

Por el momento solo falta que poco a poco descubramos a todos los nuevos famosos que lucharán semana a semana, con retos complicados y divertidos, por los premios económicos semanales y el de la gran final, que son destinados a causas benéficas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios