Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA VICTORIA ESPERADA

Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Su brillante interpretación, como Pablo López, ha encandilado a público, jurado y redes sociales. Miquel Fernández ha sido, además, el participante más regular de todos

Foto: Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena'
Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena'

La sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene vencedor: Miquel Fernández. Tras disputarse el primer puesto con sus compañeros Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, el actor y cantante catalán se ha proclamado ganador del programa gracias a su desgarradora interpretación de Pablo López.

Su número musical ha cosechado el 46% de los votos, acaparando además una calurosa ovación del público en plató. El jurado al completo, con una Chenoa visiblemente emocionada, se ha rendido de igual forma ante su actuación.

El actor ha querido compartir el premio con todos sus compañeros, de manera que el premio se repartirá entre las ONGs de todos los finalistas: "Ganamos todos. Gracias al público". El actor se despedía interpretando de nuevo el tema de Pablo López, mientras recitaba con especial intención la frase "no quiero que se acabe", en alusión a una edición de 'TCMS' que ha mostrado una compenetración especial entre los participantes.

Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de 'TCMS'. (Antena 3)
Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de 'TCMS'. (Antena 3)

[Más información I Miquel Fernández, el favorito para ganar la final de 'TCMS': "Me encanta que me voten"]

"No veo mejor artista para cerrar el programa que Pablo López", publicaba Miquel Fernández en su Instagram en la mañana de este viernes, consciente del honor de imitar al artista español. “Qué regalo para poner el broche. Es una canción muy emotiva", aseguraba durante los ensayos, refiriéndose a la canción 'El patio'.

Deslumbró como Salvador Sobral

Miquel Fernández, que actualmente interpreta al juez Garzón en la exitosa serie 'Fariña' (Antena 3), se ha aupado vencedor en siete galas de 'Tu cara me suena', gracias a las actuaciones de artistas de la talla de Marc Anthony, Aerosmith, R. Kelly, Bono o Harry Styles. Pero si hay una imitación que encogió el corazón del público esa fue la de Salvador Sobral.

Miquel Fernández interpreta a Salvador Sobral. (Atrsmedia)

Gran nivel en la final

La gala final, con las emociones a flor de piel, comenzó con la desenfadada actuación de La Terremoto de Alcorcón junto al ganador de 'Tu cara no me suena todavía', Cristóbal Garrido, como Barbara Streissand y Donna Summer. En segundo lugar, Fran Dieli ofreció a la audiencia una sensible interpretación de Mickael Jackson. Pepa Aniorte actuó acompañada del cantante de Danza invisible, Javier Ojeda, para completar el dúo de Efecto Mariposa.

Lucía Gil en 'Tu cara me suena' (Antena 3)
Lucía Gil en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

Tras la actuación de Miquel Fernández, Lucía Gil se puso guerrera como Bonnie Tyler. A continuación, el cómico Raúl Pérez sacó su vis jazzística con la versión de 'Soñar contigo' de Toni Zenet. Cerraó la competición Diana Navarro, que se despedía de la edición interpretando a Antonio Molina.

Programas TV Tu cara me suena Antena 3 Manel Fuentes
El redactor recomienda