Miquel Fernández, más cerca de convertirse en el ganador de 'Tu cara me suena 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Love me"

Miquel Fernández, más cerca de convertirse en el ganador de 'Tu cara me suena 6'

El actor consiguió su sexta victoria en el talent de Antena 3 gracias a su interpretación del tema "Love me" de Elvis Presley

Foto: Miquel Fernández en 'TCMS'. (Atresmedia).
Miquel Fernández en 'TCMS'. (Atresmedia).

Se acerca el final de 'Tu cara me suena' y todo apunta a que ya tiene ganador. Miquel Fernández consiguió la victoria en la última gala de este viernes, 26 de enero, gracias a la valoración del público tras desempatar con Diana Navarro.

[LEE MÁS |'Tu cara me suena': David Amor fracasa en su nuevo intento de conquistar a Chenoa]

Tras su gran actuación como Meat Loaf de la semana pasada, el actor interpretó el tema "Love me" de Elvis Presley para ganar su sexta gala en la última edición de 'TCMS'. El actor entregó los 3.000 euros de su sexto triunfo a la Fundación Enriqueta Villavecchia, que lucha contra el cáncer infantil.

Así fue la noche

La ganadora de la última gala, La Terremoto de Alcorcón, abrió la gala con la canción "New Rules" de Dualipa. Lucía Gil fue la segunda con el tema "Gitana" de Shakira. Le siguió Fran Dieli con "Perfect" de Ed Sheeran. Por su parte, Lucía Jiménez rindió tributo a Pepa Flores con el tema "Estando contigo".

David Amor arrancó una sonrisa del público con el tema "Velaske soy guapa?". Raúl Pérez cogió la guitarra para imitar a Muse y Pepa Aniorte y Tamara cantaron juntas la canción "Celos". Por último, Diana Navarro se metió en la piel de María Dolores para cerrar la noche.

Antena 3
El redactor recomienda