'Tu cara me suena': David Amor fracasa en su nuevo intento de conquistar a Chenoa
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Aceptará Lolita?

'Tu cara me suena': David Amor fracasa en su nuevo intento de conquistar a Chenoa

El cómico gallego regresó al programa haciendo de las suyas, pero una vez más Miquel Fernández se llevó el gato al agua gracias a su interpretación de Nat King Cole

Foto: Chenoa en 'TCMS'
Chenoa en 'TCMS'

'Tu cara me suena' regresó este viernes, 12 de diciembre, con una nueva gala de su última temporada. Un regreso que, como no podía ser de otra manera, contó con un nuevo intento de David Amor por conseguir una ansiada cita con la triunfita y parte del jurado del talent de Antena 3, Chenoa.

[LEE MÁS: Chenoa estalla en 'Tu cara me suena' por las bromas de Llácer: "Me estoy enfadando"]

Tras la valoración de su actuación, David Amor aprovechó para invitar a la cantante a cenar en un restaurante de la capital. El actor declaró sus intenciones con un par de camisetas en las que se podía leer: "Pase de la Castellana. Restaurante rincón gallego. A las 22:00 horas".

Si no quiere ella, ¿quieres tú?

Chenoa evitó dar una respuesta y como David Amor ya se lo esperaba, le regaló otra a Lolita en la que estaba escrito: "Si no quiere ella, ¿quieres tú?". Aunque el humorista volvió a fracasar en su intento de conocer a Chenoa en distancias más cortas, lo cierto es que el jurado se partió de risa con su creativa proposición.

David Amor y Manel Fuentes en 'TCMS 6'.
David Amor y Manel Fuentes en 'TCMS 6'.

Miquel Fernández, ganador de la gala 13

Al margen del momento Chenoa y David Amor, la noche tuvo un claro ganador. Miquel Fernández consiguió, otra vez, la victoria en la gala 13 de 'Tu cara me suena 6'. El actor y cantante se metió en la piel de Nat King Cole para interpretar la canción 'When I fall in love".

Tu cara me suena Chenoa Antena 3 Televisión
El redactor recomienda