Es noticia
Chenoa estalla en 'Tu cara me suena' por las bromas de Llácer: "Me estoy enfadando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Lucía Gil, ganadora

Chenoa estalla en 'Tu cara me suena' por las bromas de Llácer: "Me estoy enfadando"

La triunfita terminó el programa de Antena 3 con un baño de purpurina: "No me la voy a poder quitar"

Foto: Chenoa, con cara de pocos amigos, en 'TCMS'.
Chenoa, con cara de pocos amigos, en 'TCMS'.

No es la primera vez que Ángel Llácer acaba con la paciencia de Chenoa. Al margen de las actuaciones, la triunfita terminó enfadada con la faceta bromista de su compañero del jurado de Antena 3 por un pique que mantuvieron al final del programa y que acabó con Chenoa bañada en purpurina.

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena': Chenoa se besa con David Amor y Fran Dieli]

"Estoy un poco harta y me estoy empezando a mosquear", comenzó advirtiendo la triunfita." No molo nada, me estoy enfadando y cuando me enfado digo tacos. Me estás llenando de purpurina y no me lo voy a poder quitar", sentenció Chenoa.

Lucía Gil, ganadora de la última gala

Lucía Gil se llevó el gato al agua en la última gala de 'Tu cara me suena'. La chica Disney ganó por segunda vez el talent de Antena 3 gracias a su imitación de Jeanette tras las votaciones del público y el jurado. Lucía donó el premio de 3.000 euros a la asociación Idiwaka.

La cantante no lo tuvo fácil, Raúl Pérez se quedó cerca gracias a la canción de "Say you want let go" de James Arthur. Fran Dieli fue el encargado de abrir el programa imitando a Ricky Martin. Destacó también la actuación de Miquel Fernández. El actor cerró la gala con el tema "More than words" de Extreme.

Antena 3
El redactor recomienda