Estupor en las redes por ver a Kiko Rivera cantar en 'Tu Cara Me Suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sangre caliente"

Estupor en las redes por ver a Kiko Rivera cantar en 'Tu Cara Me Suena'

El hijo de Isabel Pantoja acudió al programa de Antena 3 para cantar el tema "Sangre caliente" con David Amor

Foto: Estupor en las redes por ver a Kiko Rivera cantar en 'Tu Cara Me Suena'
Estupor en las redes por ver a Kiko Rivera cantar en 'Tu Cara Me Suena'

El duelo entre 'Tu cara me suena' y 'La Voz' en la noche de los viernes no da tregua. Para intentar asegurarse la victoria, el programa de Antena 3 tiró de un infalible reclamo para subir las audiencias. Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, acudió al plató de Atresmedia para cantar junto a David Amor.

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena': Chenoa da plantón a David Amor en el escenario]

Tras una semana de 'Training VIP' con Kiko Rivera, David Amor salió al escenario para interpretar el tema "Sangre caliente". El humorista contó con la ayuda del hijo de la Pantoja en una novena gala que ganó por tercera vez Miquel Fernández gracias a su imitación de Harry Styles.

Aunque es cierto que Kiko Rivera es un habitual cebo en multitud de programas, muchos espectadores y fieles seguidores de 'Tu cara me suena' no entendieron la decisión y expresaron su malestar a través de las redes sociales por ver al hijo de Isabel Pantoja cantar en el plató de Atresmedia.

Miquel Fernández, ganador de la gala

Miquel Fernández se llevó el gato al agua en la novena gala de 'Tu cara me suena' gracias a su interpretación del tema "Sign of the times" de Harry Style. El actor empató con Fran Dieli, pero los espectadores decantaron la balanza a favor de Miquel tras recibir la máxima puntuación.

La gala la abrió Lucía Gil imitando a Taylor Swift. La segunda en entrar en escena fue la Terremoto de Alcorcón con "Viva la gente" de Rosalía. Le siguió el ganador y justo después entraron en escena David Amor y Kiko Rivera. Diana Navarró brilló haciendo de Paloma San Basilio y Raúl Pérez rindió homenaje a Leonard Cohen con "Dance me to the end of love". La Gala la cerró Pepa Aniorte en el papel de Ana Belén.

Kiko Rivera Tu cara me suena Antena 3 Noticias de Famosos
El redactor recomienda