más de 5 millones de visitas

'Tu cara me suena': las imitaciones 5 estrellas que han reventado en Youtube

Estas son las cinco actuaciones que superan la barrera de los cinco millones de reproducciones en la famosa plataforma de vídeos

Foto: Arturo Valls imitando a Miley Cyrus. (Atresmedia Televisión)
Arturo Valls imitando a Miley Cyrus. (Atresmedia Televisión)

'Tu cara me suena' está de regreso. El exitoso talent show de imitaciones estrena esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3, su séptima edición. El programa presentado por Manel Fuentes se lanza a la conquista del viernes con Anabel Alonso, Brays Efe, Manu Sánchez, Jordi Coll, José Corbacho, Mimi, Soraya Arnelas, Carlos Baute y María Villalón, como nuevos concursantes.

[¿Quién es tu concursante favorito de 'Tu cara me suena 7'?]

A lo largo de los próximos meses seremos testigos de su evolución y veremos cómo el ranking les acerca (o les aleja) del premio final. Pero al margen de la competición, los números musicales de cada uno de ellos son el punto fuerte del show televisivo. A lo largo de las seis ediciones anteriores son muchos los vídeos que se han viralizado, pero tan solo cinco pueden catalogarse como 5 estrellas al romper la barrera de las cinco millones de reproducciones en el canal oficial de la cadena en Youtube. A continuación ofrecemos la lista con el top five de la historia de 'TCMS' (al margen de la edición que se celebró con niños).

8,7 M - Arturo Valls por Miley Cyrus

En primera posición nos encontramos la actuación de Arturo Valls. El presentador de televisión no solo se entregó en toda la edición, dejó para la posteridad su divertida imitación de Miley Cyrus. Más gamberro que nunca, el valenciano cantó 'We can't stop' quedándose con todo el mundo. Valls dejó de lado el tema vocal para brillar con esta parodia que supera los 8,7 millones de visitas.

6,3 M - Edurne por Beyoncé

Edurne, la ganadora de la tercera edición, siempre será recordada por su impactante imitación de Beyoncé. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' tenía el enorme reto de meterse en la piel de una de las divas de la música pop. Cantando 'Crazy in love', la actual jurado de 'Got talent España' dejó con la boca abierta a los miembros del jurado y todos los espectadores. Su número musical tiene más de 6,3 millones de reproducciones.

5,7 M - Silvia Abril por Ylenia

La actriz y humorista Silvia Abril fue toda una revolución en la cuarta edición de 'TCMS'. Poniendo la nota de humor y entreteniendo con cada una de sus actuaciones, cuando le tocó hacerse pasar por Ylenia Padilla, la recordada participante de 'Gandía Shore', no defraudó. Su 'Pégate', con equivocación incluída, horrorizó y divirtió a parte iguales. El vídeo acumula más de 5,78 millones de visitas.

5,7 M - Roko por Adele

Siguiendo muy de cerca a Silvia Abril, Roko, triunfadora de la segunda edición, enamoró y emocionó cuando cantó 'Someone like you' con la única ayuda de un piano. Su brillante imitación de Adele es una de las más recordadas por el sentimiento que transmitió tanto en el estudio de televisión como en las casas del público. El vídeo ha sido visto en más de 5,72 millones de veces.

5,4 M - Melody por Thalía

Y cerrando este listado y las actuaciones que tienen más de 5 millones de visitas, nos encontramos a Melody. La recordada cantante de los gorilas puso en pie a todo el mundo al cantar y bailar el complicadísimo tema de Thalía 'Arrasando'. La joven, que se quedó a las puertas del triunfo, superó con creces el reto que tenía entre manos. Su actuación tiene más de 5,4 millones de visitas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios