'LIARLA PARDO'

Alberto Chicote destapa un nuevo escándalo: el posible robo de joyas a los ancianos

Tras el reportaje del famoso chef, una familia ha denunciado a la directora de la residencia tras verla con la supuesta joya de su madre fallecida

Foto: Alberto Chicote, delante de una de las residencias. (Atresmedia)
Alberto Chicote, delante de una de las residencias. (Atresmedia)

La resaca tras el estreno del nuevo programa de Alberto Chicote, '¿Te lo vas a comer?', sigue trayendo cola. El famoso chef se desplazó hasta Salamanca para visitar dos residencias que han sido puestas en entredicho: una en Babilafuente y la otra en Castellanos de Moriscos. Las imágenes y los testimonios han obligado a la Junta de Castilla y León a dar explicaciones tras lo ocurrido, pero la cosa no ha terminado ahí.

[La Junta de Castilla y León, obligada a dar explicaciones tras el programa de Chicote]

Y es que una familia, que tenía a su madre en la residencia de ancianos en Salamanca, ha denunciado a la directora del centro, Anabel Álvarez, tras verla en el programa con la supuesta joya de la anciana fallecida. Un documento que ha visto la luz en el programa de Cristina Pardo en La Sexta.

Chicote y Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).
Chicote y Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).

En su momento, la familia no denunció por falta de pruebas, pero tras la emisión del programa han decidido dar un paso adelante. Tal y como consta en la denuncia, "su madre siempre portaba una cadena de oro con un colgante. En el momento de su fallecimiento ya se percataron de que no llevaba consigo el collar, pero tras ver el programa de televisión en el que se hace un reportaje de dicha residencia, aparece la directora de la misma portando en su cuello la cadena con el colgante de la fallecida".

Además, la familia dispone de un USB con imágenes de la fallecida con el colgante en cuestión. Unas fotografías que se han emitido en 'Liarla Pardo' para que los espectadores pudieran sacar sus propias conclusiones tras hablar con todas las partes implicadas.

Las consecuencias del programa de Chicote, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Las consecuencias del programa de Chicote, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

El testimonio de su hija

Según la denunciante, que ha entrado en directo para el programa de La Sexta, la familia "había ido muchas veces a ver a mi madre, pero con esta mujer nunca llegamos a hablar. Era muy raro poder hablar con ella".

"Desde que entró Anabel en la dirección mi madre empezó a debilitarse. Ya no se encontraba tan animada. Pensábamos que era la edad, pero tras atar cabos nos hemos dado cuenta de muchas cosas", ha asegurado la hija de la anciana fallecida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios