"me he quemado prácticamente entera"

Nuria Roca confiesa que ayunaba cuando fichó como colaboradora de 'El hormiguero'

Pablo Motos y Roca han confesado que se han quemado varias partes del cuerpo. Además, la actriz ha relatado cómo se puso a dieta antes de llegar al programa

Foto: Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Nuria Roca ha vuelto una semana más a 'El Hormiguero' con su peculiar sección de preguntas. Durante este espacio Pablo Motos y la colaboradora desvelan algunos de sus secretos más íntimos. En el programa de este lunes, 15 de octubre, la cosa ha estado "calentita" ya que las quemaduras que ambos han sufrido en el cuerpo han sido las protagonistas. Además, la actriz ha confesado qué hizo cuándo se enteró de su fichaje como colaboradora del formato.

[La pregunta que Pablo Motos y Nuria Roca se han vetado mutuamente en 'El hormiguero']

En esta ocasión ninguno de los protagonistas ha hecho uso del derecho al veto y han decidido contar sus experiencias. Roca ha asegurado que cuando era joven se quemaba a menudo ya que se untaba en crema Nivea para tomar el sol y utilizaba la plancha de la ropa para alisarse el pelo. "Me he quemado prácticamente entera. La última vez fue la cara. Me quise matizar las manchas de la edad y se me puso la cara con más manchas todavía", una confesión que tuvo que hacer cuando descubrió que Motos tenía una foto como prueba de ello.

Nuria Roca confiesa que ayunaba cuando fichó como colaboradora de 'El hormiguero'

El presentador tampoco se ha quedado atrás. "Me vendieron una máquina que supuestamente alisaba la piel por 50 euros. Antes de probarla en la cara, la probé en la tripa. Cuando apreté el botón me hizo un agujero en la barriga, me comió la piel", confesaba entre risas Motos. "Yo pensé, bueno, será así y todavía me hice dos más hasta que llegó mi mujer a pararme".

La dieta de Nuria cuando llegó al programa

A raíz de la pregunta de una de las espectadoras del programa sobre su hábitos para cuidarse, Nuria ha confesado que cuando se enteró de su fichaje por el programa se puso a dieta. "Yo estaba preocupada porque te hacen pruebas de ropa y todo. Entonces hice ayuno y fui a un sitio donde no te dejan comer. Bebía líquidos y solo comía fruta y verdura", aseguraba.

[La pillada de Pablo Motos a Nuria Roca en 'El hormiguero' (y su venganza)]

Un tema que llevó a Motos a preguntarle por algo más escatológico. "¿Cuándo llevas a cabo esta práctica, las deposiciones cómo son?". "Pues si comes poco Pablo… yo al cuarto día pensé que era lógico pero me dijeron que no… de todas formas me han dicho que tú solo comes pollo y arroz, asi que si quieres hablamos de lo tuyo", sentenciaba entre risas Roca.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios