buscará "una joya"

Paulina Rubio confirma en 'El Hormiguero' su participación como coach de 'La Voz'

La cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Deseo', y aprovechó para confesar a la audiencia cuáles son sus deseos con respecto al talent musical

Foto: Paulina Rubio ('El Hormiguero')
Paulina Rubio ('El Hormiguero')

'El Hormiguero' recibió este jueves, 13 de septiembre, la visita internacional de Paulina Rubio. La cantante acudió al espacio de Pablo Motos a presentar su nuevo disco, 'Deseo', que saldrá a la venta este mismo viernes. Y, tal y como era de esperar, se confirmó que será una de las coaches del programa 'La Voz' en Antena 3. Su incorporación al talent musical era un secreto a voces desde hacía varias semanas, pero hasta ahora la cadena se había negado a hacerlo oficial.

[LEE MÁS | Paulina Rubio y Eleni Foureira, madrinas de lujo en el estreno de 'Tu cara me suena 7']

La mexicana, animada por Pablo Motos, anunció con gran ilusión que formará parte de 'La Voz'. Atresmedia se hizo el pasado mes de junio con los derechos de emisión de las distintas versiones de 'La Voz' después de haber alcanzado un acuerdo con Talpa Media, propietaria del formato. Antena 3, por tanto, ofrecerá las nuevas ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids', así como la novedad en el mercado español de 'La Voz Senior'. De esta manera, 'The Voice', junto a 'Tu cara me suena' harán posible que la cadena principal de Atresmedia mantenga durante todo el curso un talent musical en su parrilla.

Paulina Rubio ('El Hormiguero')
Paulina Rubio ('El Hormiguero')

"Lo más difícil es hallar el verdadero talento, alguien que transcienda de un concurso como estos", afirmó Paulina ante Motos. La cantante tiene claro cuáles son sus expectativas: "Quiero encontrar la joya que está escondida por España. A la nueva Paulina o al nuevo Luis Fonsi. O un dúo".

[Más información: Bardem desmiente en 'El hormiguero' las noticias más hirientes (con dardo a Montoro)]

Esta no será la primera vez que Rubio forme parte de un programa de estas características. La cantante cuenta con gran experiencia como jurado en programas como 'Factor X USA' o la versión mexicana de 'La Voz', por lo que conoce con detalle el formato que esta temporada llegará a la parrilla de Antena 3.

Según Paulina, "no queremos perfección ni belleza, sino que canten, que toquen algún instrumento, que compongan y, sobre todo, que den espectáculo al público".

El formato "Champions" llega a A3

La marcha de 'La Voz' de Telecinco a Antena 3 pilló a todos por sorpresa el pasado mes de junio. "Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con 'The Voice'; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", afirmó en una nota Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se mostró encantado con esta alianza: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España. Para Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión".

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios