no quieren hablar del tema

La pregunta que Pablo Motos y Nuria Roca se han vetado mutuamente en 'El hormiguero'

Por primera vez en la sección de Nuria en el programa de Pablo, los comunicadores se han negado a responder a una pregunta

Foto: Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos y Nuria Roca siguen adelante con una de las secciones más comprometidas de 'El hormiguero'. El reto que la colaboradora del programa de Antena 3 le propone al presentador consiste en desvelar sus secretos más ocultos con preguntas clave y teniendo la obligación de decir la verdad (cabe recordar que son amigos desde hace muchísimos años).

[La pillada de Pablo Motos a Nuria Roca en 'El hormiguero' (y su venganza)]

Sin embargo, durante toda la temporada cada uno de ellos tiene cinco comodines para vetar cualquier cuestión. Tras varias semanas de juego, el veto por ambas partes ha llegado. El tema que los dos han querido ocultar ha sido relacionado con las operaciones de cirugía estética.

Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo ha sido el encargado de abrir la caja de Pandora al preguntar a la periodista por sus retoques. Indiscreta pregunta que en un primer momento Nuria respondía que sí. Pero el comunicador ha querido ir más allá y le ha preguntado si esa operación ha sido en la cara o en el cuerpo, momento en el que ella ha pulsado el pulsador que le salva de tener que reponder.

Pablo Motos... ¿autooperado?

Tomándose la revancha, Roca le ha preguntado a él lo mismo. La respuesta textual ha sido la siguiente: "Nunca nadie me han operado". Y tal y como era de esperar, ella ha seguido indagando: "Tú mismo con un bisturí..." era la pregunta que iba a formular, pero Pablo se ha lanzado a pulsar el botón rojo evitando que el tema siguiera adelante.

Con esta mecánica de la sección de Nuria, esta pregunta quedará vetada para siempre y los espectadores del exitoso show que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión, se quedarán con la duda. Como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que tarde o temprano acaben por confesar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios