MOMENTAZOS EN ANTENA 3

La pillada de Pablo Motos a Nuria Roca en 'El hormiguero' (y su venganza)

El presentador sacó un vídeo casero de ella, poniendo en evidencia su falta de ritmo para bailar en el programa: "¡Te mato!"

Foto: Nuria Roca en su estreno como colaboradora de 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca en su estreno como colaboradora de 'El hormiguero'. (Antena 3)

Melendi fue este jueves, 6 de septiembre, el encargado de cerrar la semana de 'El hormiguero', sin embargo su presencia se vio totalmente eclipsada por el estreno de Nuria Roca como colaboradora del programa de Antena 3. Y lo fue desde el mismísimo arranque, cuando Pablo Motos no dudó en hacerle una encerrona que la dejó en evidencia: "¡Te mato!", exclamaba ella.

[Más información | Carolina Marín se disculpa por sus gritos, en 'El hormiguero']

Cada entrega del show de Atresmedia arranca con el presentador bailando una sintonía junto a los colaboradores de la jornada, pero en esta ocasión faltaba Nuria, pese a que era el día de su estreno. Fue entonces cuando Pablo se acercó a ella para preguntarle por qué no había participado: "Es que llevo una falda muy apretada, no me deja libertad de movimiento", respondió ella excusándose.

Pilar Rubio le perdonó el gesto por ser su primer día, pero no le consintió que se escaqueara más. Motos fue más lejos y reveló el auténtico motivo por el cual no había bailado: su falta de ritmo. Para demostrarlo sacó como prueba un vídeo casero de la periodista ensayando en su casa. "¡¿Cómo?! ¡Si es un vídeo que me grabé solo para mí para ver qué tal lo hacía!", exclamó Roca, muerta de la vergüenza.

Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

A Pablo Motos le dio igual, dando paso a las vergonzosas imágenes para regocijo del público. Efectivamente, el baile no parecía lo suyo. Nuria se tomó con deportividad la encerrona, pero no se quedó de brazos cruzados, a juzgar por cómo desarrollo su sección.

Revelar intimidades, su sección

"Tú has empezado fuerte, eh", comenzó diciendo Nuria Roca cuando regresó al plató para empezar su sección. Esas palabras sonaron a advertencia, y no era para menos. Si por algo se caracteriza Pablo Motos es por su discreción, siendo uno de los rostros televisvos más recelosos con su intimidad. Esto cambiará a partir de ahora, ya que Nuria y él compartirán con el público secretos del otro, siempre y cuando no hagan uso de alguno de los cinco comodines que cada uno posee para vetar alguna anécdota.

Roca animó al público a participar en esta sección enviando preguntas y dudas sobre Motos, asegurando que no tendrán filtros con los temas. Su sólida amistad de más de 20 años ha dado para compartir muchas cosas que poco a poco el público irá descubriendo.

La primera foto de Pablo Motos en su Instagram. (Antena 3)
La primera foto de Pablo Motos en su Instagram. (Antena 3)

No contenta con esto, y como toda una declaración de intenciones, la periodista le devolvió la encerrona creándole al presentador su primera cuenta en redes sociales, algo que él nunca ha querido tener, lanzando además en directo su primera foto a Instagram. Él demostró no tener ni idea de su funcionamiento, llegando a preguntar cómo hace para que Instagram aparezca en su móvil, dónde están los likes o cómo se sube una foto. Las carcajadas invadían el plató tras cada pregunta de Pablo, pero mucho más cuando comenzó a perder seguidores tras publicar su primera instantánea.

Con un arranque como este, a buen seguro la nueva sección dejará grandes titulares. 'El hormiguero' volvió a ser con esta entrega el espacio más visto del día, acaparando además el minuto de oro de la jornada una vez más.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios