SINGULAR PROMO

¿Qué hace Raquel Sánchez Silva en TVE con un Trancas y Barrancas de serie B?

Televisión Española acaba de lanzar la primera promo de 'Lo siguiente', el nuevo formato de entretenimiento que La 1 ofrecerá en la franja que hasta ahora ocupaba Javier Cárdenas

Foto: Raquel Sánchez Silva, en la promo de 'Lo siguiente'. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva, en la promo de 'Lo siguiente'. (RTVE)

Televisión Española ya promociona su nueva apuesta para el access prime time, la franja que hasta la pasada temporada ocupaba Javier Cárdenas y su criticado 'Hora punta'. Todavía sin fecha de estreno, la primera promo de 'Lo siguiente' no ha dejado indiferentes a los espectadores habituales de la cadena pública y tampoco a los de Atresmedia.

TVE alude directamente, y de forma asombrosa, a sus principales rivales en esa promo. Con humor, Raquel Sánchez Silva, que será la encargada de capitanear este nuevo espacio, aparece vestida como El Gran Wyoming, con camisa blanca, corbata y tirantes. La presentadora se mira en el espejo, pero parece que no es su estilo: "Sí me gusta, pero no me veo".

[Cárdenas justifica la baja audiencia de 'OT 2018' y 'Cuéntame' por la ausencia de 'Hora punta']

Raquel Sánchez Silva se mira en el espejo. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva se mira en el espejo. (RTVE)

Acto seguido, aparecen en escena dos marionetas en clara alusión a 'El hormiguero'. Son una especie de Trancas y Barrancas de serie B, algo que ha llamado muchísimo la atención de los espectadores. "Me encanta", reconoce la presentadora, aunque seguidamente matiza que "esto no es". Efectivamente, 'Lo siguiente' no es ni pretende ser 'El intermedio' o 'El hormiguero', sino una alternativa que compartirá franja con dos de los formatos más exitosos de La Sexta y Antena 3. La cuestión ahora es... ¿qué habrán pensado las hormigas originales al ver esta promo?

¿Qué hace Raquel Sánchez Silva en TVE con un Trancas y Barrancas de serie B?

Televisión Española evita siempre hacer referencia alguna de los espacios de la competencia y precisamente por ello ha llamado la atención esta promo. No se trata de una simple indirecta. La promo alude a los citados espacios de forma clara, de modo que cualquier espectador sabe en todo momento a quién hace alusión.

'Lo siguiente' llegará próximamente a la parrilla de La 1 para emitirse de lunes a jueves, justo detrás de la segunda edición del 'Telediario'. Producido por Secuoya, el nuevo espacio se ofrecerá en directo y contará con diversas secciones y colaboradores al igual que sus rivales. Raquel Sánchez Silva compaginará este programa con las grabaciones de la segunda temporada de 'Maestros de la costura', cuya fase de casting todavía permanece abierta.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios