Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMA 5

Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity'

Dos han sido los eliminados de la quinta entrega del talent show de TVE tras no alcanzar el mínimo en la prueba de expulsión

Foto: Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity'
Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity'

Día histórico en 'MasterChef Celebrity': por primera vez en la historia del concurso dos han sido los expulsados en una misma gala. Antonia Dell'Atte y Jaime Nava no estuvieron a la altura de la prueba de eliminación, y al jurado no le tembló el pulso.

[Carmen Lomana denuncia manipulación en su guerra con Antonia Dell'Atte]

"Tu menú era muy sencillo Jaime, pero has acumulado muchos errores. Además, te has cargado toda la parte saludable", comenzó diciendo Pepe Rodríguez, quien reconoció que a Antonia "le han traicionado los nervios ya desde el supermercado" al no coger los ingredientes básicos de su receta, por lo que ambos eran los expulsados.

Antonia Dell'Atte: "Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente"

Eva González era la primera sorprendida por esta inédita decisión: "Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock", les reconoció a los eliminados, un momento en el que Dell'Atte aprovechó para desahogarse sobre su paso por el concurso.

"Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña", decía Antonia en su catarsis.

[Antonia Dell'Atte, completamente destrozada en 'MastreChef Celebrity': "Estoy sola"]

Jaime le interrumpía: "No creo que lo estés afrontando bien, pero bueno, yo estoy enfadado porque el veredicto no ha sido positivo. El nivel de exigencia es cada vez mayor y mi menú no ha estado a la altura".

Los dos expulsados de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Los dos expulsados de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Una experiencia única"

Desde el balcón, Paz Vega intervenía para tratar de dejar buen sabor de boca en la despedida de Antonia: "Me da mucha pena que en ese momento tuyo, en tu despedida, no saques un momento mositivo". Dell'Atte reconocía entonces que se va feliz: "Me voy contenta porque he disfrutado mucho de 'MasterChef Celebrity'. Ha sido una experiencia única".

Un sentimiento compartido por el otro expulsado, Jaime: "Ha sido una grandísima experiencia. Lo he vivido todo con mucha pasión. Es una experiencia de alto voltaje".

MasterChef Celebrity Programas TV Antonia Dell'Atte TVE
El redactor recomienda