Antonia Dell'Atte explota en 'MasterChef Celebrity', completamente destrozada
  1. Televisión
  2. Programas TV
se abre en canal

Antonia Dell'Atte explota en 'MasterChef Celebrity', completamente destrozada

La exmodelo explotó: "Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente"

Foto: Antonia Dell'Atte explota en 'MasterChef Celebrity', completamente destrozada
Antonia Dell'Atte explota en 'MasterChef Celebrity', completamente destrozada

'MasterChef Celebrity' ha perdido a una de sus grandes protagonistas en su quinto programa de la temporada: Antonia Dell'Atte resultó expulsada, junto con Jaime Nava, en una decisión histórica por parte del jurado. Pero la exmodelo no se fue de cualquier manera sino que lo hizo por la puerta grande tras romper la máscara que llevaba mostrando durante toda la edición: "Estoy sola aquí", reconocía entre lágrimas dejando atónitos tanto al resto de concursantes como a los jueces.

[Carmen Lomana denuncia manipulación en su guerra con Antonia Dell'Atte]

Y es que para Antonia no fue una noche fácil, ya que sufrió el peor feo que se le podía haber hecho. Durante la prueba de eliminación cada concursante tuvo la opción de solicitar la ayuda de alguno de sus compañeros. Todo la obtuvieron, menos ella. Carmen Lomana se negaba a ayudarle. Una bofetada pública que Dell'Atte no encajó bien, pero que le sirvió de catarsis personal.

Todo el grupo me hace mucha presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos

Este revés le afectó desde el principio en la prueba, y desde entonces no hizo otra cosa que encadenar errores, lo que acabó por destapar todo el dolor que la italiana estaba sintiendo: "Me siento sola. Todo el grupo me hace mucha presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos", decía entre lágrimas ante Pepe Rodríguez, quien reconocía que estaba "completamente hundida" pero que, al menos, "se humanizaba" con esta reacción.

[Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity']

"Me río conmigo misma pero soy muy sensible en algunas cosas. Trago mucho por no insultar a nadie. No quiero crear mala energía aquí, pero me he sentido muy atacada y muy mal tratada por mis compañeros. Si yo pudiera, por cómo soy yo, los cogería uno por uno y los mandaría al carajo". Antonia por fin hablaba alto y claro.

"Os pido perdón. No me gusta ir de víctima y ahora parece que lo soy", prosiguió Dell'Atte, quien aprovechaba entonces su despedida del talent show para quitar la careta a sus compañeros: "Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña".

Antes de marcharse Antonia erguía la cabeza y se reconciliaba consigo misma: "Me voy contenta porque he disfrutado mucho de 'MasterChef Celebrity'. Ha sido una experiencia única".

MasterChef Celebrity Antonia Dell'Atte Programas TV TVE
El redactor recomienda