"Ella no quería. Aquí no se ve todo..."

Carmen Lomana denuncia manipulación en su guerra con Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

La empresaria, a través de su cuenta de Twitter, asegura que el programa no emitió las cosas tal y como ocurrieron

Foto: Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

'MasterChef Celebrity 3' ha emitido en la noche del domingo 7 de octubre una de sus entregas más intensas. Por primera vez en su historia los jueces han eliminado a dos concursantes por no estar a la altura de las cocinas del concurso (Antonia Dell'Atte y Jaime Nava) y Carmen Lomana se ha alzado como la gran villana de la edición tras no querer ayudar a la italiana en la prueba de eliminación.

[Histórico: Antonia Dell'Atte y Jaime Nava, expulsados de 'MasterChef Celebrity']

Pero al parecer, las cosas no fueron tal y como se mostraron por televisión. En la emisión de La 1 se ve como Antonia, al tener solamente a Carmen como opción, le pide ayuda para cocinar y es la empresaria la que se niega. Cabe recordar que la condición para auxiliar a un compañero era que si este salía expulsado, el ayudante se pondrá el delantal negro e irá sí o sí a la próxima prueba de eliminación.

Una Lomana muy activa en redes sociales, tras recibir multitud de ataques por este gesto tachado de egoísta, se ha defendido a través de su cuenta oficial de Twitter. En diferentes tuits, respondiendo a espectadores del concurso, ha denunciado la manipulación:

Carmen Lomana denuncia manipulación en su guerra con Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

De esta forma, tal y como asegura Carmen, fue Antonia la que no quiso su ayuda, decisión que al parecer fue eliminada del metraje final de esta entrega del programa de televisión. La que también fuera concursante de 'Supervivientes', en otros tuis, declara que al final esto se trata de un juego y que también han jugado con ella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios