La representante de Miriam Saavedra denuncia el "machaque" en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

La representante de Miriam Saavedra denuncia el "machaque" en 'GH VIP 6'

La persona que lleva la carrera de la peruana en España comenta estas tres primeras semanas de reality show

Foto: Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Miriam Saavedra se ha convertido en la concursante más mediática de 'GH VIP 6'. Pero lejos de poder demostrar cómo es, su enemistad con Mónica Hoyos ha marcado desde el primer momento su paso por Guadalix de la Sierra, siendo la gran marginada del programa. Ante esta situación, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con Pilar Yuste, su representante, para conocer su opinión sobre el bullying que lleva semanas soportando.

['GH VIP 6': Verdeliss, la nueva pesadilla de Mónica por defender a Miriam Saavedra]

Su agente denuncia de forma tajante el "impresentable machaque" que está recibiendo: "Le están haciendo el gran vacío. El caso de Olvidos Hormigos en 'GH VIP 3' se queda pequeño a su lado. Ella no le ha hecho nada a ninguno de los concursantes para tener que soportar este machaque constante. Mónica ha sido una mala influencia para ellos y les ha puesto a todos en su contra".

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, en 'Gran Hermano VIP 6'. (Telecinco).
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, en 'Gran Hermano VIP 6'. (Telecinco).

"Dice que no manipula al resto, pero en cuanto alguien se acerca a Miriam ya va ella a contar las mentiras con lo que ella cree ha pasado. Lo acaba de hacer con Omar. No entiendo el miedo que le tienen, ni que fuera la infanta Elena o la hija de algún directivo de Mediaset España", añade.

[Jorge Javier cree que el racismo es la causa del bullying a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

"Quiero recordar que Hoyos se ha hecho más de 50 platós hablando de Carlos Lozano y de Miriam. Lo que tenía que haber hecho es hablar con ella desde el primer momento y solucionar sus diferencias, no poner a casi toda la casa en su contra", explica, destacando que el resto también tiene su parte de culpa al juzgarla directamente por conflictos con terceras personas.

Es curioso que se crean superior a ella, como si hubieran estudiado en Harvard, cuando la primaria la tienen dos

De la visita de Lozano a la casa, opina lo siguiente: "Carlos se tenía que haber hablado con las dos hace tiempo. Me cae fenomenal, es un gran presentador de televisión, un animal televisivo. Reconozco que le fallaron las formas pero no el contenido". Asimismo, confiesa que le hace gracia que Mónica estuviera preocupada por saber quién es la representante de Miriam, al creer que es la misma que la de Carlos.

Miriam hablando con Omar. (Mediaset España)
Miriam hablando con Omar. (Mediaset España)

En cuanto al fuerte carácter de su representada, aplaude que se defienda: "Critican de ella hasta que baila y habla sola, ¿pero qué quieren que haga? Otros en su posición hubieran abandonado. Es curioso que se crean superior a ella, como si hubieran estudiado en Harvard, cuando la primaria la tienen dos. Se sienten de la alta sociedad cuando ninguno de los que está ahí tiene el curriculum de Vargas Llosa".

La actitud de Aramís Fuster con Miriam ha sido de expulsión inmediata

La última salida de Aramís Fuster también tiene respuesta por parte de Yuste: "La actitud de la bruja ha sido de expulsión inmediata. Ella acusa a Miriam de traición por no darle los tres puntos cuando ella sí que la traicionó en la primera nominación cuando era su único apoyo. Ha pedido la nominación para demostrar lo que ella se cree, que España está de su lado, pero es mentira que se quiera ir".

Para finalizar, informa que Saavedra es una chica muy trabajadora, que ha hecho el curso de presentadores de Jorge Javier Vázquez y cree que tiene fuerza para aguantar hasta el final: "Pensaba que sería expulsada frente a Isa Pantoja. Chabelita tiene mucho tirón y su madre pidió el apoyo para todos sus fans. Pero España se está dando cuenta de lo que está pasando. Asimismo, voy a recopilar todos los insultos, nadie en esa casa tiene motivos para hacerle lo que le están haciendo".

GH Vip 6 Miriam Saavedra
El redactor recomienda