Carlos Lozano dinamita 'GH VIP 6': Mónica se quiere ir y Miriam recibe apoyos
  1. Televisión
  2. Programas TV
la resaca

Carlos Lozano dinamita 'GH VIP 6': Mónica se quiere ir y Miriam recibe apoyos

El presentador de televisión ha desestabilizado 'Gran Hermano VIP 6' al encontrarse con sus dos exnovias

placeholder Foto: Mónica Hoyos en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)

La casa de 'GH VIP 6' ha vivido una de las noches más polémicas en lo que llevamos de edición. Si las broncas entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra son ya un habitual de la convivencia, la organización del programa ha decidido que Carlos Lozano, el hombre que une a estas dos mujeres, hiciera una visita para poner orden. O bueno, más bien todo lo contrario.

[Ana Rosa, a Carlos Lozano tras su "agresiva" visita a 'GH VIP 6": "Me agrede tu actitud"]

Tras su fugaz paso por Guadalix de la Sierra, la casa más famosa de España no ha vuelto a ser la misma. Mónica no ha parado de llorar en toda la noche y despotricar contra el padre de su hija: "¡Qué humillación me has hecho pasar! ¡Qué hablas puto loco! Tu mierda de relación me importa un carajo". Cargando también contra Miriam: "Esta señora es una sinvergüenza. Es mala persona. Me tengo que ir. No puedo estar aquí así", amenazando con marcharse.

placeholder Miriam hablando con Omar. (Mediaset España)
Miriam hablando con Omar. (Mediaset España)

Sus máximos apoyos en el reality, es decir, Makoke y Suso, han conseguido tranquilizarla y que no se marchara. Pero la peruana sigue con la idea en la cabeza de no soportar esta situación y ponerle punto y final de forma drástica. ¿Acabará por marcharse y pagar la multa?

Por otra parte está Miriam, que por fin está recibiendo el apoyo de varios de sus compañeros. El Koala fue el primero en ir a abrazarla tras el encuentro con Lozano, pero no fue el único. Verdeliss, Asraf y Omar, también le han tendido la mano y estado con ella tras el shock.

[Carlos Lozano pierde los papeles en 'GH VIP 6' contra Mónica Hoyos]

A diferencia de Mónica, Miriam no ha utilizado insultos para referirse a ella. Únicamente da a entender que todo lo que está ocurriendo es porque su enemiga en la casa aún está enamorada de Carlos. La también exconcursante de 'Supervivientes' tiene buenas palabras para el presentador de televisión: "Es una persona que va de frente, que tiene muy buen fondo, observa, ve y es inteligente".

Como dato destacable de la velada está el hecho de que cerca de 70.000 personas estaban conectadas al directo de Youtube siguiendo este drama. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona el conflicto centra de 'GH VIP 6' y si mediante el diálogo, Mónica y Miriam logran hablar y convivir en paz y armonía. Algo que según aseguran el resto de concursantes, es bastante difícil.

GH Vip 6 Miriam Saavedra Carlos Lozano
El redactor recomienda