'GH VIP 6': Verdeliss, la nueva pesadilla de Mónica por defender a Miriam Saavedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
se desmarca del grupo mayoritario

'GH VIP 6': Verdeliss, la nueva pesadilla de Mónica por defender a Miriam Saavedra

"Tengo la misma libertad que ella para expresar mi opinión, sin necesidad de que me exijan interpretar lo que mis ojos ya ven"

Foto: Verdeliss, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Verdeliss, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Mónica Hoyos sigue obsesionada con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' y no permite que nadie la defienda. Por este motivo, Verdeliss se ha convertido en su nueva fijación. En la última gala del reality show de Telecinco, los espectadores han podido observar cómo la madre de la hija de Carlos Lozano se ha lanzado a por ella tras sacar la cara por la habitante más polémica de Guadalix de la Sierra.

[Jorge Javier cree que el racismo es la causa del bullying a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

Tras una nuevo capítulo de casi todos contra Saavedra, Jorge Javier Vázquez pedía la opinión de la youtuber. Esta, de forma educada y tranquila, aseguraba que cuando se trata de Miriam no se aceptan sus comportamiento de la misma manera que con el resto: "Se tiene cierta fijación con ella".

placeholder Concursantes de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Concursantes de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Ante el alegato de la embarazada, Hoyos no podía más y explotaba de la siguiente manera: "Con tu discurso, Verdeliss, lo que haces es hacer creer al público que estamos haciendo una cosa que no estamos haciendo. No estamos haciendo ningún tipo de vacío".

A continuación, la madre de familia respondía: "Lo que no se puede pretender es imponer tu verdad absoluta sobre el resto. Yo puedo tener mi pensamiento libre y una mirada crítica sobre lo que veo. Parece que cuando alguien da una opinión es una amenaza si no es en su favor. Yo voy a ser fiel a mis principios, no me voy a dejar llevar por nada".

Verdeliss se explica en su blog

A través del blog que cada concursante tiene, Verdeliss, horas antes de este altercado, ya desarrollaba sus palabras: "Estando Mónica delante he expresado que me parece un error que siempre se vaya con la escopeta cargada y que se proclamen primero las malas intenciones, en lugar de encontrar una respuesta que evite el enfrentamiento. Pues mi opinión parece que la ha ofendido…recriminándome que no puedo defender lo injustificable. Para ella es injustificable, para mí no y tengo la misma libertad que ella para expresarlo, sin necesidad de que me exijan interpretar lo que mis ojos ya ven".

Aquí, o bailas el agua del grupo mayoritario o eres una ofensa. Sería más fácil seguir la corriente, pero no atentaré sobre mí misma

"Cada día entiendo más que no se toleran opiniones contrarias y se apalea para imponer una dictadura sobre lo que hemos de ser, decir o pensar. Aquí no existe la verdad absoluta, pero se intenta someter a ella. No, esto no funciona conmigo. No me meto en asuntos que no me conciernen, pero si he de seguir algo, va a ser mi propio criterio, igual de válido y lícito. Es mío, único y exclusivo. En estas cuatro paredes, o bailas el agua del grupo mayoritario o eres una ofensa. Sería más fácil seguir la corriente, pero no soy así y seré la última en atentar sobre mí misma", escribe.

Miriam Saavedra Mónica Hoyos
El redactor recomienda