la gran decepción

Por qué Aramís Fuster es la gran estafa de 'GH VIP 6'

Se ha convertido en una concursante totalmente prescindible al no querer participar activamente en la convivencia de la casa

Foto: Aramís Fuster en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Aramís Fuster está nominada. La famosa bruja está en la cuerda floja en 'GH VIP 6' tras pedir a sus compañeros que la nominaran para que el público la expulse dentro de menos de 36 horas ¿El motivo? Que al parecer el reality show de Telecinco ha podido con ella. La concursante más mayor de esta edición justifica el bajón emocional que sufre al hecho de tener que vivir con personas, llegando a decir que ha perdido su alma.

["En mi casa duermo en la nevera" y otras frases locas de Aramís Fuster en 'GH VIP 6']

Fuster prometía mucho en sus primeros días en Guadalix de la Sierra, teniendo las papeletas para convertirse en uno de los grandes personajes de esta sexta edición VIP. Pero poco a poco se ha ido apagando hasta ser uno de lo grandes lastres de la casa (obviando a Darek y Verdeliss, los muebles oficiales del concurso).

Aramís se muestra apática en 'GH'

La profesional del más allá ha entrado en el show de telerrealidad que produce Zeppelin TV para Mediaset España gracias al gran apoyo del público. Año tras año, los amantes de este este tipo de entretenimiento pedían por activa y por pasiva su participación. Pero como no siempre es oro todo lo que reluce, ya podemos hablar de ella como la gran estafa de 'GH VIP 6'.

Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Pasados los primeros días de adaptación, Aramís se ha mostrado apática, sin ganas de participar en el normal funcionamiento de la casa, huyendo de los conflictos, generando poco contenido en relación a lo que se esperaba de ella... pasa más tiempo en horizontal (es decir, en la cama) que en vertical. Algunos apuntan incluso a que aceptó el reto del reality únicamente por el aspecto económico, para solventar su complicada situación monetaria.

Obviamente todos los famosos están en 'la vida en directo' por el suculento caché que cobran cada semana, pero al final estamos hablando de un espacio de Telecinco, de dar espectáculo en televisión, de una convivencia irreal... con una actitud pasiva, deseando únicamente estar fuera, dar pena e incluso intentar apagar al resto de los concursantes, tira piedras contra su propio tejado.

Fuster es perra vieja en esto del show business y sabe que puede generar más dinero por los platós que quedándose en la casa

Fuster es perra vieja en esto del show business y sabe que con el poco tiempo que lleva en 'GH' puede generar más dinero por los platós que quedándose en la casa. Al final no es lo mismo estar activo las 24 horas del día que ir a 'Sálvame' a pelearse con Belén Esteban durante un rato.

Se puede entender que la edad le esté pasando factura, como le pasa a todo el mundo, aunque ella asegure que roza los 700 años de edad. La Aramís que está en 'Gran Hermano VIP' no es la misma que estuvo en 'Hotel Glam' en el año 2003 o que recorría los platós de televisión maldiciendo a diestro y siniestro. Quizá tenía que haber sido consciente de este hecho y quedarse en su casa.

[Aramís Fuster planea abandonar 'GH VIP 6' para ganar más dinero fuera]

Pero lo que queda claro es que no solo está decepcionando a sus seguidores y haciendo las delicias de sus detractores, está generando una imagen negativa que ya será difícil de olvidar. Por lo tanto, si acaba por ser la segunda expulsada de 'GH VIP 6' nos hace un favor a todos. Está claro que con famosos como ella este programa de televisión no generaría tanto interés ni superaría la impresionante cifra del 30% de share.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios