segunda expulsada

Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP 6'. ¿Premio o castigo?

La 'bruja' había pedido la expulsión y el público no ha dudado en eliminarla del concurso tras convertirse en una de las grandes decepciones de la edición

Foto: Aramís Fuster, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aramís Fuster, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Miriam Saavedra y El Koala lo han vuelto a conseguir. Por segunda semana consecutiva ambos se encontraban nominados en 'GH VIP 6', pero el público ha decidido darles una nueva oportunidad dentro del concurso al expulsar a la tercera en discordia: Aramís Fuster. Pese a este apoyo, la casa volvió a nominarlos en la nueva ronda de nominaciones.

[Por qué Aramís Fuster es la gran estafa de 'GH VIP 6']

La 'bruja' más famosa de la televisión había pedido a sus compañeros la nominación y a la audiencia su expulsión. No se encontraba a gusto en la casa, ya que según sus propias palabras "necesita encontrar su alma. Me busco y no me encuentro". Dicho y hecho: los espectadores han decidido por un abrumador 60% que abandone la casa más famosa de la televisión.

Aramís se ha convertido en una de de las grandes decepciones del reality show. Su participación era una de las más esperadas, y aunque es ella quien protagoniza buena parte de los memes en las redes sociales, lo cierto es que desde su prometedora entrada se ha ido diluyendo como un azucarillo. Fuster no ha encontrado su sitio en una convivencia polarizada por el enfrentamiento entre Miriam y Mónica y por las relaciones sentimentales de los más jóvenes.

Aramís Fuster, en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster, en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Es por esta decepción que el público ha optado por expulsarla con tal abultado resultado, ya que tradicionalmente los espectadores suelen castigar a los participantes que quieren abandonar con la permanencia en el programa. Aramís ha sido, junto con Oriana Marzoli, uno de los grandes engaños de la edición.

Pese a todo, Aramís Fuster se despidió del realty show reconciliándose con la audiencia. No solo dejó grandes vídeos en sus últiimas horas, sino que, mucho más animada, prometió regresar si el programa le da la oportunidad. ¿Podría ser Aramís repescada antes que Chabelita? Solo el tiempo lo dirá.

Omar, nominado disciplinariamente en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Omar, nominado disciplinariamente en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Miriam, Verdeliss y Asraf, nominados con Omar

Tras la segunda expulsión de la edición, 'GH VIP 6' vivió una nueva ronda de nominaciones en las que Miriam y El Koala volvieron a ser de los más votados, una lista que completó Verdeliss y Omar, quien fue nominado de forma disciplinaria por el público.

Ángel Garó fue el inmune de la semana, teniendo como poder salvar a uno de sus compañeros de la nominación a cambio de subir a otro. Aunque el humorista tuvo sus dudas inicialmente, acabó dejándose llevar por Jorge Javier: salvó a El Koala y colocó en su lugar a su nuevo enemigo público, Asraf.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios