Adriana Ugarte y su canto a las fantasías carnales en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
con trancas y barrancas

Adriana Ugarte y su canto a las fantasías carnales en 'El hormiguero'

La madrileña ha acudido al espacio de Antena 3 para presentar su última película, una historia que trata el curioso tema de las fantasías

Foto: Adriana Ugarte en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Adriana Ugarte en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La actriz Adriana Ugarte ha acudido a 'El hormiguero' a presentar su última película: 'Enamorado de mi mujer'. Esta comedia romántica francesa, en la que comparte protagonismo con Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Daniel Auteuil y Brigitte Aubry, trata los deseos carnales de las personas pese a tener pareja sentimental estable.

[El drama de Pablo Motos en una relación: "Me despertaba con ataques de asma"]

Sin pelos en la lengua, la recordada intérprete de 'El tiempo entre costuras', ha confesado su opinión al respecto: "Está muy bien tener fantasías con 'personas prohibidas'. Si fomentáramos más el mundo de la fantasía y la libertad ocurrirían menos atrocidades en la vida real. Ponemos demasiada censura y demasiados límites en lo que pensamos o imaginamos".

placeholder Adriana Ugarte con Pablo Motos. (7yAcción)
Adriana Ugarte con Pablo Motos. (7yAcción)

"Seguimos anclados en el modelo romántico"

"La mente es el lugar donde liberarse de todo lo que necesitamos desechar y depurar. Ojalá lo hicieramos más", añadía ella. "Todo está relacionado con la forma en la que nos enseñan a concebir el amor", reflexionaba Motos. "Seguimos anclados en el modelo romántico y parece que si somos fieles a nuestra fantasía y nos dejamos llevar como que rompemos los pactos de compromiso. Yo creo que es todo lo contrario".

[Nuria Roca responde a las críticas de su relación abierta]

Como curiosidad de la velada está el hecho de que Nuria Roca, fiel defensora de esta opinión, ha estado presente en el programa como colaboradora. Pero en contra de lo esperado, no se ha pronunciado al respecto.

Adriana Ugarte
El redactor recomienda