Nuria Roca responde a las críticas de su relación abierta
  1. Televisión
instagram

Nuria Roca responde a las críticas de su relación abierta

La presentadora de televisión responde tras el aluvión de mensajes y algunas criticas por su confesión sobre las relaciones extramatrimoniales

placeholder Foto: Nuria Roca y Juan del Val hablan de su relación abierta en 'El hormiguero'.
Nuria Roca y Juan del Val hablan de su relación abierta en 'El hormiguero'.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, provocaron un aluvión de mensajes y algunas críticas tras hablar, con total naturalidad, sobre las relaciones extramatrimoniales e infidelidades el pasado jueves, 12 de octubre, en 'El hormiguero'. La presentadora de televisión y el escritor descolocaron a Pablo Motos al reconocer en el plató de Antena 3 que forman una pareja abierta.

[LEE MÁS: Nuria Roca habla sin tapujos sobre su relación abierta en 'El hormiguero']

Tras el revuelo montado alrededor de un tema que es tabú en nuestra sociedad, Nuria Roca ha contestado a través de su cuenta oficial en Instagram. Nuria ha pedido respeto y ha apuntado que no pretende imponer a nadie su estilo de vida.

Menos lecciones de moral

"Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar", ha explicado la presentadora.

[LEE MÁS: Hablamos con Juan del Val, el marido (en modo 'pareja abierta') de Nuria Roca]

Por último, Nuria ha puntualizado que "en una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral".

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí... Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras... y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar... Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo... Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca Relaciones de pareja Infidelidad Instagram El hormiguero 3.0 TV3
El redactor recomienda