MOMENTAZO

Nuria Roca habla sin tapujos sobre su relación abierta en 'El hormiguero'

Juan del Val presentó su libro junto a su pareja en el programa de Antena 3, unas páginas que sirvieron como pretexto para indagar en su relación

Foto: Nuria Roca y Juan del Val hablan de su relación abierta en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca y Juan del Val hablan de su relación abierta en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"No creo que no haya nadie que no desee estar con otras personas. Nos han enseñado que si quieres a alguien no puede apetecerte estar con alguien más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa. Como teoría irrefutable nos la inculcan, pero yo aseguro que es falsa". Con este fragmento del libro de Juan del Val abría Pablo Motos el melón de las relaciones abiertas junto a este y su pareja, Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

"A mí me pasa", reconocía el autor del libro frente a su pareja, dejando un poco descolocado al presentador, quien estaba dispuesto a indagar más sobre un tema tan morboso como este. Era entonces Nuria quien tomaba la palabra para explicar cómo funciona su relación, reconociendo a todas luces que forman una pareja abierta, es decir, mantienen relaciones extramatrimoniales.

"Me he dado cuenta de que lo que está diciendo en el libro nos pasa a muchos, pero muchas veces no nos atrevemos a verbalizarlo. Es todo una cuestión de entender dónde se está y dónde se quiere estar. Esto a veces se confunde con el hecho de que quieras saber todo de la otra persona. Yo sé perfectamente a quien tengo al lado, otra cosa es que conozca los detalles. No, eso no", dijo Roca tratando de hacer entender el estado de su relación de pareja.

"Las parejas crecen, evolucionan, maduran"

"Lo que no quiero es tener a una persona al lado que no esté viva, que no desee. Quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría. Las parejas crecen, evolucionan, maduran. Nosotros llevamos muchos años y hemos hecho un aprendizaje como pareja. Aprendemos a contarnos cosas, en cuanto a sentimientos", comentó antes de cederle la palabra a Juan del Val.

Nuria Roca hablando de su relación abierta en 'El hormiguero'.
Nuria Roca hablando de su relación abierta en 'El hormiguero'.

Juan coincidió plenamente con su mujer, pero quiso añadir que para él sería noticioso todo lo contrario, las parejas que nunca son infieles: "Nos preguntan mucho sobre esto cuando hacemos entrevistas, tanto conjuntas como por separado, pero a mí lo que me parece más interesante es hablar con alguien que lleve 30 años de matrimonio y nunca haya sido infiel. Ahí sí que me surgen muchas preguntas", apostilló con una sonrisa el escritor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios