MOMENTAZO

La espectacular caída de Florentino Fernández en 'El hormiguero'

El humorista esquivó el lanzamiento de un vaso de agua por parte de su compañero Santiago Segura, pero no pudo evitar caerse de la silla y rodar por el plató

Foto: La caída de Florentino Fernández en 'El hormiguero'. (Antena 3)
La caída de Florentino Fernández en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota fueron los tres invitados de 'El hormiguero' este lunes, 17 de septiembre, para presentar su nueva obra de teatro, 'Dos tontos y yo'. Los humoristas entraron ya en el club de platino del programa al haber alcanzado las 12 visitas, por lo que todos se encontraban como en su casa: peleas, pullas, dardos envenenados... los cuchillos no pararon de volar durante toda la entrevista entre ellos, lo que en última instancia terminó con una espectacular caída de Flo.

[Lee más | Paulina Rubio confirma en 'El Hormiguero' su participación como coach de 'La Voz']

Florentino y Segura se pasaron el primer tramo del show tratando de dejarse en evidencia, pegándose collejas y comentando los defectos físicos del otro, un enfrentamiento humorístico que alcanzó su máximo cuando Santiago trató de mojar a su compañero y amigo, sin éxito.

Flo explicó cómo ya el pasado domingo Segura quiso lanzarle un vaso de agua durante su paso por 'Viva la vida' en Telecinco, pero que se había quedado con las ganas. Quizá por esto el cómico tenía puestos todos sus sentidos en esta cuestión y, cuando Santiago le arrojó su vaso, este pudo esquivarlo haciendo alarde de unos reflejos que ya quisiera al mismísimo protagonista de 'Matrix'.

Ni una sola gota de agua impactó en Fernández, pero con lo que Florentino no contaba era con el escalón del plató que hay al lado de la mesa. Es por esto que, al echarse hacia atrás para escapar del agua, su silla se desequilibraba tirándolo al suelo. Flo no podía hacer nada por evitarlo, cayéndose para atrás y rodando un poco por el suelo. Una caída que despertó las carcajadas del público, dando inicio a una nueva batalla de golpes entre ambos, con el resto de vasos peligrando sobre la mesa.

"Hay que parar esto, que puede ser peligroso", pedía Pablo Motos a sus entrevistados, quienes a pesar de la advertencia continuaron toda la velada picándose, mojándose y lanzándose todos los líquidos que se encontraban a su paso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios