CONFESIÓN

El drama de Pablo Motos en una relación: "Me despertaba con ataques de asma"

El presentador de 'El hormiguero' aprovechó la trama de la película 'Mi amor perdido' para confesar cómo el gato de una de sus parejas le complicó mucho la vida

Foto: Pablo Motos relata su drama con un gato, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos relata su drama con un gato, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos aprovechó la presencia de Dani Rovira y Michelle Jenner en 'El hormiguero' este martes, 3 de julio, para promocionar la película 'Mi amor perdido' para compartir con sus seguidores una anécdota muy personal a propósito de una de las tramas del film. En él, los dos invitados interpretan a una pareja que pelea por la custodia de su gato, un hecho que le recordó al presentador el drama que vivió en una de sus relaciones sentimentales.

[Más información | Las escenas más duras de Dani Rovira y Michelle Jenner, en 'El hormiguero']

"Ella tenía un gato antes de conocerme, y yo resulta que soy alérgico al pelo de gato. 'Él estaba antes', me dijo, así que no me quedó otra que dividir la casa en habitaciones. Él podía estar en unas y yo en otras", arrancó confesando Pablo a los dos actores.

El gato se tomó como que éramos mejores amigos y me perseguía por toda la casa

"Pero en cuanto olía el pelo de gato me daba un ataque de asma", explicó, desperando las risas de los presentes. ¿La solución? Un cepillo especial para animales, o eso creía él inicialmente.

Pablo Motos relatando su drama con el gato de su pareja. (Antena 3)
Pablo Motos relatando su drama con el gato de su pareja. (Antena 3)

Peor el remedio que la enfermedad

"Compramos un cepillo de estos para quitar pelos. Se me ocurrió la idea de que si le quitaba muchísimo pelo no me daría alergia. Cogía al gato y lo cepillaba en la ventana para que no me dieran los pelos. Lo malo de esto fue que él se lo tomó como que éramos muy amigos, y luego me perseguía por toda la casa", continuó sobre el problema con el que lidió en aquella época.

Al final le salió el tiro por la culata, como Pablo Motos concluyó: "Me despertaba con ataques de asma porque el gato se me ponía en la cabeza mientras dormía, ¡y pesaba 12 kilos!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios