'jefe'

Juana Acosta desvela en 'El hormiguero' el secreto para interpretar su papel en 'Jefe'

La actriz colombiana ha explicado en el programa de Pablo Motos cómo fue la metódica preparación de su papel en su última película

Foto: Juana Acosta y Luis Callejo , en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Juana Acosta y Luis Callejo , en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Noche de cine en 'El hormiguero'. Los actores Luis Callejo y Juana Acosta, protagonistas de 'Jefe', la nueva película del director Sergio Barrejón y que se estrena el próximo 6 de julio, se presentaron este lunes en el plató de Pablo Motos para charlar sobre su nueva aventura cinematográfica.

El programa de Antena 3 cosechó un buen 14,6% tras congregar a 2.286.000 espectadores. El espacio de Motos superó el discreto 9,4% (1.734.000) que hace una semana registró con la visita de la cantante Becky G.

[Más información I Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación]

En esta ocasión, Luis Callejo da vida a César, el jefe de una empresa a punto de entrar en quiebra y cuya vida va a dar un cambio radical. "Es una comedia para todos los públicos. César es un tío lleno de defectos que ha perdido el norte a nivel personal y profesional. Le pasa de todo y recibe por todos los lados", ha explicado Callejo.

Juana Acosta y Luis Callejo, junto a Motos. (Atresmedia)
Juana Acosta y Luis Callejo, junto a Motos. (Atresmedia)

Así se preparó Juana su papel

"No por todos, yo te trato bien", ha puntualizado Juana Acosta. Y es que Acosta interpreta a Ariana, la limpiadora del turno de noche que se convertirá en su principal apoyo. "Es una mujer positiva y alegre más allá de sus circunstancias, pero es una mujer que se presenta en la vida del jefe para ayudarlo en ciertos asuntos", ha comentado la actriz colombiana.

Luis Callejo y Juana Acosta se divierten en 'El hormiguero' de Pablo Motos.
Luis Callejo y Juana Acosta se divierten en 'El hormiguero' de Pablo Motos.

"Conocí a una chica de Medellín que llevaba cinco años en España y me ayudó mucho, quería encontrar alguna característica que la alejara de mí lo más posible. Me ayudó mucho a imaginar a este tipo de mujeres que tiene que vivir con las circunstancias de mi personaje", ha confesado Acosta.

Sin embargo, a diferencia de Acosta, la limpiadora era de Medellín. Y es que, tal y como ha explicado la actriz, los acentos entre los ciudadanos de Medellín y Cali son muy diferentes. "Esto es como el acento de Málaga y de Sevilla. Solo notan la diferencia entre ellos", ha sentenciado el presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios