El pequeño accidente de Niña Pastori antes de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
percance con un chicle

El pequeño accidente de Niña Pastori antes de 'El hormiguero'

La cantante andaluza apareció en el plató de Antena 3 con un mechón de pelo que se vio obligada a cortar tras pegarse un chicle por accidente

Foto: El pequeño accidente de Niña Pastori antes de 'El hormiguero'. (Gtres)
El pequeño accidente de Niña Pastori antes de 'El hormiguero'. (Gtres)

"Hoy estará con nosotros Niña Pastori, que viene a presentarnos su nuevo disco. Pero antes, os tiene que contar un suceso paranormal, un pequeño accidente que ha sufrido antes de entrar en el programa". Con estas palabras cebaba Pablo Motos la entrevista a la cantante en 'El hormiguero' antes de irse a publicidad.

El espacio de 7yAcción cosechó este martes un 14,3% tras reunir a 2.320.000 espectadores. El programa de Antena 3 no pudo hacer frente al espacio de Telecinco 'El Mundial se juega en Mediaset'. El formato futbolero rozó los 2,6 millones (2.595.000) con un gran 16%.

"¿Qué le habrá pasado a Pastori?", se preguntaba el presentador tras la pausa, emplazando a la andaluza a revelar por fin el misterio: "Te cuento. Hoy vengo de Marruecos, de un viaje en familia y con amigos. He visto a la chica que me lleva la promoción nada más llegar, Eva, y la he pillado con muchas ganas. Yo venía con un chicle en la boca y de la emoción se me salió", arrancó diciendo Niña Pastori.

placeholder Niña Pastori con el mechón de pelo que perdió por un chicle. (Antena 3)
Niña Pastori con el mechón de pelo que perdió por un chicle. (Antena 3)

"La cuestión es que el chicle no apareció. Lo busqué por todas partes porque me di cuenta de que se me había caído, pero no lo encontré, así que he hecho vida normal desde ese momento. Me recosté en un sofá, descansé un poco y me vine para aquí", continuó explicando, con el público dándose cuenta de por dónde iban los tiros.

¡Tenía el chicle pegado en la parte de atrás de la cabeza!

"El chicle no aparecía por ningún lado. Hasta que me he ido a peinar antes de entrar en el programa. Tenía muchas ganas de cepillarme bien el pelo tras el viaje, y cuando empiezo, me doy cuenta de que tengo algo duro detrás. ¡Lo tenía pegado en la parte de atrás de la cabeza!", reveló entre risas.

[Más información | El dardo envenenado de Becky G a 'Operación Triunfo 2017' en 'El hormiguero']

placeholder Actuación de Niña Pastori en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Actuación de Niña Pastori en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Para sorpresa del público, Motos lo tenía allí guardado, mostrando un gran mechón dentro de una bolsa de plástico para dar fe de la historia: "No entiendo cómo pudo haber acabado allí. No hay explicación posible", afirmaba Pablo tratando de entender el movimiento que había realizado el chicle para acabar en la nuca de Niña Pastori mientras sonaba la música de 'Expediente X' de fondo.

Menos mal que fue ahí detrás y con una coleta no se nota nada, porque sino...!", concluía la artista la divertida anécdota con el ya famoso mechón en la mano.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda