Salvador Sobral, ácido en 'El hormiguero': "La coca me ayuda a tener energía"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO

Salvador Sobral, ácido en 'El hormiguero': "La coca me ayuda a tener energía"

El ganador de Eurovisión 2017 sorprendió a propios y extraños con estas palabras, disculpándose posteriormente por el carácter familiar del programa de Antena 3

Foto: La declaración bomba de Salvador Sobral en 'El hormiguero'. (Antena 3)
La declaración bomba de Salvador Sobral en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Salvador Sobral presentó este jueves, 21 de junio, su gira por España en 'El hormiguero', y lo hizo con una sorprendente declaración que pilló a Pablo Motos con el pie cambiado. El presentador comenzó interesándose por su estado de salud tras el trasplante de corazón que sufrió hace ya varios meses: "Me encuentro muy bien ya, estoy totalmente recuperado", afirmaba el artista antes de revolucionar el plató con sus palabras.

El programa de Antena 3 anotó un share medio del 12,3% tras seducir 1.974.000 espectadores. Con respecto a la semana anterior (2.487.000 y 14,5%), el formato de 7yAcción pierde medio millón de personas y 2,2 puntos. En Telecinco el programa 'El Mundial se juega en Mediaset' logró un gran 17,5% (2.814.000) tras el Argentina-Croacia (44,6%).

El bombazo de la noche tuvo lugar nada más arrancar 'El hormiguero'. "¿Cómo llevas el empezar ahora una gira tan larga por España? ¿Tienes mucha energía?", interpelaba Motos, ajeno a la ácida respuesta que iba a recibir: "Lo llevo bien, tengo mucha energía, sí. También la coca me ayuda mucho".

placeholder Pablo Motos y a su lado Salvador Sobral. (Atresmedia)
Pablo Motos y a su lado Salvador Sobral. (Atresmedia)

[Más información | Salvador Sobral carga contra 'Sálvame' y Belén Esteban en 'El hormiguero']

Lejos de desdecirse, y suponiendo que se trataba solo de una broma (por los riesgos que podría tener para su salud, mucho más tras un trasplante de sus características), aunque por su carácter resultó complicado discernirlo, Salvador se limitaba a disculparse por sus palabras debido al carácter familiar del espectáculo de Antena 3: "Ay no, que me habían avisado de que este era un programa de familia".

placeholder Salvador Sobral, en 'El hormiguero'.(Antena 3)
Salvador Sobral, en 'El hormiguero'.(Antena 3)

Motos: "Cuanto antes aprendan, mejor"

El presentador decidía echarle entonces un capote al portugués, entre las risas de Trancas y Barrancas, y en tono de broma le quitaba un poco de hierro al asunto: "No pasa nada, que tienen que aprender..., cuanto antes aprendan, mejor".

El público estallaba en risas ante la salida de Pablo Motos, quien sí matizaba entonces ante la respuesta de la gente allí presente: "Cuanto antes aprendan que eso existe, no me malinterpretéis", aclaraba el presentador. Puedes ver el momentazo completo aquí.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda