reflexiones

Las escenas más duras de Dani Rovira y Michelle Jenner, en 'El hormiguero'

Los dos actores, protagonistas de 'Mi amor perdido', reflexionaron sobre las secuencias más complicadas para rodar en el cine

Foto: Michelle Jenner y Dani Rovira confiesan sus escenas más complicadas en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Michelle Jenner y Dani Rovira confiesan sus escenas más complicadas en 'El hormiguero'. (Antena 3)

'El hormiguero' recibió este martes, 3 de julio, a Dani Rovira y Michelle Jenner, protagonistas de la nueva comedia romántica 'Mi amor perdido'. Los dos actores derrocharon complicidad y simpatía, tanto entre ellos como con Pablo Motos, una cercanía que propició que ambos revelaran cuál ha sido la escena más complicada en sus largas trayectorias.

[Más información | El drama de Pablo Motos: "Me despertaba con ataques de asma"]

Michelle fue la primera en comentar qué es lo que le supone mayor dificultad, aunque no mencionó ninguna escena en concreto que el público pudiera reconocer: "Todo lo que sea un plano secuencia, cuando no cortan, y dura cinco minutos y te tiene que pasar de todo o tienes muchísimo texto y no te puedes equivocar, esas siempre son más complejas. O escenas de acción, peleas".

Dani también se refirió en un principio a generalidades, algo que él considera es muy complicado de realizar para cualquier actor: "Muchas veces lo más complicado es cuando un actor tiene que hacer algo normal. La normalidad es muy compleja, hacer algo simple, sencillo, no es nada fácil".

Michelle Jenner y Dani Rovira, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Michelle Jenner y Dani Rovira, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Una escena en particular de su película

Tras esto, Rovira sí quiso compartir con la audiencia una escena en particular de la película que venían a presentar que sí les costó mucho realizar: "No sé si la más difícil, pero una muy chunga fue en esta película por culpa del gato que aparece. Teníamos que esperar a que el gato hiciera algo sin perder el raccord emocional, estando muy metidos en el papel", empezó explicando el actor.

"Y el gato que no se movía, no había manera. Nosotros nos escondimos comida y todo para que hiciera lo que tenía que hacer, pero claro, es un animal, no es fácil. Todo ese tiempo nosotros seguíamos al límite de la disputa que nuestros personajes mantenían", concluyó Dani.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios