La "encerrona" de Pablo Motos a Pilar Rubio en su reto en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
reto semanal

La "encerrona" de Pablo Motos a Pilar Rubio en su reto en 'El hormiguero'

El presentador decidió complicar dos veces en directo el reto que Pilar traía pensado, lo que ella consideró una "encerrona". Posteriormente, Pablo justificó su decisión

Foto: Pilar Rubio haciendo el reto semanal en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pilar Rubio haciendo el reto semanal en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Arturo Valls y Leo Harlem fueron este miércoles, 27 de junio, los invitados de 'El hormiguero'. Los cómicos acudieron al show de Antena 3 para presentar su nueva película, 'El mejor verano de tu vida', pero, sin embargo, fue Pilar Rubio la gran protagonista de la entrega con su reto semanal.

[Más información | El pequeño accidente de Niña Pastori antes de 'El hormiguero']

Pilar debía esta semana demostrar su destreza con un tirachinas. La colaboradora mostró primero los diferentes aparatos que había en el mercado, seleccionando el más básico para llevar a cabo su reto: explotar un globo (pegado a una pared) a cinco metros de distancia.

¿Y si no lo hago? Me voy deprimida a las vacaciones

Hasta aquí iba todo bien, pero Pablo Motos decidió complicarlo un poquito más, lo que la propia Rubio consideró como "una encerrona en directo": reducir la zona de impacto mediante un cristal delante del globo. Si acertaba, sería mucho más vistoso; de lo contrario, rompería en añicos el cristal.

"Gana mucho en tensión, no me lo podrás negar", afirmaba Pablo. "Eres un...", Pilar prefería callarse y concentrarse para superar este improvisado reto. Finalmente lo conseguía, estallando en júbilo: "¡No se ha roto! ¡No se ha roto!", gritaba alegre, soltando toda la adrenalina acumulada.

Pero la encerrona del presentador no terminaba ahí. "Si haces esto ya lo petas", decía añadiendo un nuevo espejo con un hueco todavía menor por el que colar el balín hacia el globo. Pilar dudaba, consciente de que no podía fallar el último reto de la temporada.

"¿Si no lo hago que pasa? Me voy deprimida yo a las vacaciones", decía temorosa ante la dificultad añadida. "Por mucho que hayas practicado, las probabilidades de hacer esto son muy complicadas, porque depende de muchas cosas", explicaba Motos a sus invitados.

Pilar Rubio, antes de su reto en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pilar Rubio, antes de su reto en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos justifica la encerrona

"Vete tranquila este verano", gritaba Pablo a Pilar tras superar el reto. Ella, todavía incrédula, abandonaba con una sonrisa el plató: "Me voy con los deberes hechos".

"Me dice estas cosas, pero luego también le gusta mucho la adrenalina y me pica para que le complique las cosas en directo", explicaba Pablo Motos justificando por qué le había hecho esta encerrona a Pilar Rubio en el último programa.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Arturo Valls
El redactor recomienda