Las heridas de Pilar Rubio por su último reto en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
prueba (casi) superada

Las heridas de Pilar Rubio por su último reto en 'El hormiguero'

La colaboradora tenía que lograr un efecto dominó subida en una fila de sillas, una prueba complicada que le dejó numerosas marcas en sus piernas de tanta caída en los ensayos

Foto: Pilar Rubio, en una de las pruebas de 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pilar Rubio, en una de las pruebas de 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pilar Rubio regresó una semana más a 'El hormiguero' para llevar a cabo su reto. En esta ocasión la colaboradora tenía que encadenar saltos de silla en silla creando un efecto dominó; una arriesgada prueba que le dejó numerosas heridas en su cuerpo tras varios días de ensayos.

[Más información | La espectacular caída de Florentino Fernández en 'El hormiguero']

Ya la pasada semana cuando Pablo Motos le enseñó el reto a realizar, el presentador lo hizo mostrando un vídeo con pruebas fallidas en las que podía verse a gente dándose fuertes golpes. Las imágenes no la animaron entonces y tampoco anoche ya que el programa volvió a mostrarlas justo antes de dar comienzo a la ejecución del reto.

Pilar venía calentita contra Pablo y explicó el por qué de su enfado: "Es un reto complicado porque las sillas se rompen. He tenido que ir a buscar estas al pueblo, las de mi tía Margarita, pero le quiero decir que no se preocupe porque creo que llegarán todas, más o menos enteras". En la cola de sillas podía verse cómo varias de ellas estaban rotas y arregladas con cintas.

"¿Quién ha colocado esto? Si me caigo de aquí me mato. ¿Tú sabes que me he caído muchas veces ya?", comentó Rubio comprobando que la distancia entre sillas no era la correcta. Fue entonces cuando Pilar mostró sus heridas de guerra por la preparación de este reto: "Aún no se aprecia, pero todo esto van a ser moratones. Tengo la pierna llena de cardenales de tanta caída y tanto golpe".

placeholder Las heridas de una de las piernas de Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Las heridas de una de las piernas de Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras colocar todo en su sitio dio comienzo la prueba, no sin antes recibir una última sorpresa por parte del presentador: "La idea sería que lo hicieses en un minuto. Sabes que siempre tiene que haber mayor emoción, más adrenalina en el directo", apuntó Motos dando comienzo a la cuenta atrás.

"Claro, como no tengo ya bastante presión... A los que nos veis desde casa, si me caigo no os riáis de mí, porque las caídas son muy tontas". Pilar Rubio logró completar el circuito, pero no logró superar el reto ya que llegó un segundo más tarde al final. En cualquier caso, todo el plató celebró su gesta.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda