ENTREVISTA CON PABLO MOTOS

Las 6 píldoras con las que Amaia y Alfred enamoraron al público de 'El Hormiguero'

Los concursantes de 'Operación Triunfo' acudieron a la cita con Pablo Motos para hablar de Eurovisión, la academia, la fama, su relación y, por supuesto, de pedos...

Foto: Amaia y Alfred durante su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. (Gtres)
Amaia y Alfred durante su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. (Gtres)

Amaia y Alfred no decepcionan a sus fans y no lo iban a hacer este lunes en su paso por el plató de 'El Hormiguero'. La pareja que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 acudieron a la llamada de Pablo Motos para comenzar a promocionar su canción y, de paso, continuar acercando su historia de amor al público. Trataron muchos temas, como de música, de su estancia en la academia, sus planes de futuro o su relación con el resto de concursantes de 'Operación Triunfo', pero no se olvidaron de temas tan importantes para sus fans como puede ser su romance o si han soltado alguna flatulencia sobre el escenario. Una entrevista muy fina.

'El Hormiguero' duró este lunes 40 minutos más, pero merecía la pena sabiendo que harían un nuevo récord de audiencia. Cosecharon un buenísimo 19,4 % de cuota de pantalla, el tercer mejor dato de la historia del programa de Pablo Motos. Un éxito que se debe, en gran parte, al desparpajo que demostraron Alfred y Amaia a la hora de ser entrevistados, donde no dudaron en vacilar incluso al presentador. Tras su paso por el espacio de Antena 3 han dejado frases y píldoras que dieron mucho juego en las redes sociales.

Amaia y Alfred durante su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. (Gtres)
Amaia y Alfred durante su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. (Gtres)

Destacamos algunas de ellas:

1. “Nos empezamos a enamorar en 'City of stars'. A mí me empezó a enamorar porque conocía a un cantante catalán que casi nadie conoce”, decía Alfred.

2. “Me acuerdo de lois castings que veía a un tío con un trombón y decía: 'Jo, ¡pobre! A ver qué hace'. Le vi y no dio pena”, confesaba Amaia.

3. Sobre las flatulencias, Amaia confiesa que “todos nos los tiramos. Me los he tirado en alguna actuación. Total, si huele nadie del público se va a pensar que he sido yo”.

4. “Al regresar a nuestras casas teníamos el síndrome de Estocolmo”, porque querían volver a la academia de 'Operación Triunfo'.

5. “Nos dejaban media hora para vestirnos y yo siempre me quedaba un cuarto de hora más en la cama, con lo que solo tenía 10 minutos para vestirme y siempre iba con prisas. Un día tuve un problema con la regla y no llegué y me cerraron la puerta de la clase”, dice Amaia.

6. “Mi madre está muy preocupada porque soy un desastre”, asegura Amaia.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios