Es noticia
Revilla impide, por segunda vez, que Trancas y Barrancas salgan en 'El hormiguero'
  1. Televisión
¿dónde quedaron las hormigas?

Revilla impide, por segunda vez, que Trancas y Barrancas salgan en 'El hormiguero'

El presidente de la comunidad autónoma de Cantabria comenzó a contar anécdotas y, como ya empieza a ser habitual, el programa se quedó sin tiempo para sus otras secciones

Foto: Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Exitosa reaparición de Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero' de Antena 3. El presidente de la comunidad autónoma de Cantabria acudió este martes al espacio de Pablo Motos para charlar, como suele ser habitual, de la actualidad política y social de nuestro país. La presencia de Revilla en el programa despertó un gran interés, de hecho, el formato de 7yAcción batió récord de temporada con su programa más visto en un año.

En total, 3.758.000 espectadores se dieron cita en Antena 3, lo que se tradujo en un estupendo 18,7% de share medio. 'El hormiguero' no firmaba un resultado tan positivo desde el 30 de enero de 2017, con la visita de Isabel Pantoja. Además de convertirse en la emisión más vista de enero, la visita de Revilla entra en la lista de las entregas más eficaces de la historia: se apunta la séptima entrega más vista desde el estreno del espacio en Cuatro.

'El hormiguero' arrasó este martes al dedicarle de manera íntegra el programa a Miguel Ángel Revilla

Tanto habló Revilla que ni siquiera Trancas y Barrancas aparecieron en el programa. Las populares hormigas del espacio intervinieron, con breves comentarios, durante toda la entrevista de Pablo Motos, sin embargo, no salieron de debajo de la mesa. La de anoche fue una de las pocas veces que los espectadores no vieron a Trancas y Barrancas.

[Más información | Las mayores polémicas de Miguel Ángel Revilla (y que casi acaban con su carrera)]

placeholder Miguel Ángel Revilla, en una visita anterior a 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Miguel Ángel Revilla, en una visita anterior a 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Las hormigas, desaparecidas

Precisamente el presidente cántabro parece no llevarse demasiado bien con las estrellas del programa. Habla mucho y no lleva bien que sea interrumpido, tal vez por ello cada vez que acude al programa prácticamente el resto de secciones desaparecen. La de anoche fue la segunda vez, de manera consecutiva, que Trancas y Barrancas no salen en 'El hormiguero' con Miguel Ángel Revilla de invitado.

Las veces que Trancas y Barrancas no han aparecido en 'El hormiguero' se pueden contar con los dedos de una mano

Este martes, 'El hormiguero' entero estuvo dedicado exclusivamente a la entrevista de Revilla, a pesar de que el equipo tenía otros contenidos preparados. 'El hormiguero' tenía previsto ofrecer un pequeño homenaje a Francisco Núñez, el hombre más longevo del mundo que precisamente falleció ayer a los 113 años. El programa de Pablo Motos vivió, hace un tiempo, un momento cargado de emoción cuando juntaron a Francisco con un bebé. Un vídeo que se convirtió en viral y que estaba cargado de sentimientos. Aunque el programa lo lanzó por redes, los espectadores tendrán ocasión de ver esta pieza en el programa de esta noche.

Según Revilla, la gente de la calle le reprocha que hable tanto en el programa, algo que no tiene intención de corregir: "Pablo Motos tiene un programa semanal de una hora y yo vengo cada tres meses. Tengo que aprovechar", comentó entre risas del público.

Otro de los apartados del que tampoco pudieron disfrutar los seguidores del programa fue la sección de ciencia. Según aclaran desde la productora, 'El hormiguero' tiene siempre preparada y dispuesta esta sección, aunque no siempre aparece en el programa. "Entra o no en plató en función del tiempo del que se disponga".

Programas TV Miguel Ángel Revilla Pablo Motos
El redactor recomienda