Nuevos proyectos

Aitana y Lola Indigo (Mimi), próximas concursantes de 'OT' en lanzarse al mercado

Las exconcursantes comienzan su carrera tras 'Operación Triunfo' con el lanzamiento de sus primeros singles

Foto: Aitana Ocaña. (Rtve.es)
Aitana Ocaña. (Rtve.es)

'Teléfono' es el nombre elegido para el primer single en solitario que Aitana Ocaña, la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017', sacará a la luz. Ha sido Instagram la plataforma elegida por la exconcursante para revelar la fecha de salida a sus seguidores. Será el próximo 27 de julio cuando esta canción, que llega tras el éxito cosechado por la catalana junto a Ana Guerra con 'Lo malo', llegue al gran público.

[Más información: Los Javis abandonan 'Operación Triunfo': no serán profesores en la próxima edición]

La joven ha querido mostrar a sus seguidores la portada del single y su ilusión por el lanzamiento, que llegará acompañado de un videoclip: "Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero", publicando en Twitter el making of de la sesión de fotos.

Aitana y Lola Indigo (Mimi), próximas concursantes de 'OT' en lanzarse al mercado

Pero una semana antes del estreno de 'Teléfono', Lola Indigo, el alter ego de Mimi Doblas, llegará a nuestras vidas. Se trata del debut de la primera expulsada del talent show y cuyo single llevará por titulo 'Ya no quiero na', una frase que ha tardado pocas horas en convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter.

[Más información: Cepeda confirma su gira 'Principios' con la resaca de su beso con Aitana]

Lola Indigó es un grupo formado por la propia Mimi junto a varias concursantes de 'Fama ¡a bailar!'. Concretamente Mónica, Claudia, Laura y Saydi son quienes completan este elenco, que según relata su propia creadora "fusionará la musíca y el baile".

Portada del single de Lola Indigo.
Portada del single de Lola Indigo.

De esta forma tanto Aitana como Mimi intentarán conseguir el éxito que ya han cosechado varios triunfitos de esta nueva generación como Cepeda, Ana Guerra o Miriam Rodríguez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios