tras una edición

Los Javis abandonan 'Operación Triunfo': no serán profesores en la próxima edición

Javier Calvo y Javier Ambrossi no formarán parte del equipo de profesores de la próxima edición del programa debido a sus apretadas agendas

Foto: Los Javis, profesores de 'OT 2017'. (Cordon Press)
Los Javis, profesores de 'OT 2017'. (Cordon Press)

Parecía que no habría cambios significativos en la próxima edición de 'OT 2018', pero finalmente no será así. El exitoso talent show musical de Televisión Española sufrirá la marcha de Los Javis, profesores de interpretación durante la pasada edición del programa. Javier Calvo y Javier Ambrossi no formarán parte del próximo claustro de profesores, según ha adelantado Salseo.

El equipo del programa no contaba con hacer cambios el próximo curso, sin embargo, finalmente Los Javis han tomado la determinación de abandonar el programa. No estarán en la academia, pero seguramente los nuevos triunfitos podrán disfrutar de ellos en alguna masterclass o clase magistral. "Aún no lo sabemos", respondían hace apenas un par de semanas cuando se les preguntaba por su futuro en 'OT'.

El programa tenía intención de mantener intacto el equipo de profesores, pero no será posible

El motivo de su marcha es estrictamente laboral. Calvo y Ambrossi han manifestado en numerosas ocasiones que 'Operación Triunfo' ha sido, sin duda, uno de los mejores proyectos en los que han tomado parte, sin embargo, en la vida toca avanzar y abordar otros nuevos.

Los Javis, en la presentación de 'Paquita Salas'. (Cordon Press)
Los Javis, en la presentación de 'Paquita Salas'. (Cordon Press)

Los Javis dejan 'OT' y lo hacen para seguir haciendo lo que les apasiona y les llena profesionalmente. Sus apretadas agendas hacen incompatible que puedan seguir ligados de forma tan directa a 'Operación Triunfo 2018'.

El formato de Gestmusic deberá ahora buscar al candidato o candidatos perfectos para cubrir esta importante baja. Desde el estreno del formato en España han sido cuatro, sin contar a Los Javis, las personas encargadas de la interpretación en la famosa academia. Tras Àngel Llàcer tomaron el relevo Isabel Soriano, Bruno Oro, Nikoleta Sekulovic y Arantxa Coca.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios