'Operación Triunfo': Aitana, la nueva "princesa" de Bisbal en el Palau Sant Jordi
  1. Televisión
"Mi princesa"

'Operación Triunfo': Aitana, la nueva "princesa" de Bisbal en el Palau Sant Jordi

El cantante almeriense y la triunfita catalana actuaron juntos en Barcelona durante la canción "Mi princesa"

Foto: Aitana y David Bisbal.
Aitana y David Bisbal.

Los seguidores de 'Operación Triunfo' están de enhorabuena. El Palau Sant Jordi de Barcelona fue testigo este sábado, 16 de junio, de la actuación de dos finalistas de la primera y de la última edición de 'OT'. Y es que Aitana Ocaña y David Bisbal cantaron juntos una de las canciones favoritas del almeriense.

La triunfita se sumó al concierto durante la segunda estrofa de la canción "Mi princesa". "La princesa, Aitana", anunció Bisbal para dar la bienvenida a Aitana sobre el escenario de Barcelona. Emocionada, la triunfita agradeció la invitación de David.

"Mucha suerte y constancia. La carrera de un artista se forma paso a paso y tú vas por un camino espectacular", aseguró David Bisbal antes de despedirse de la cantante catalana. "Gracias por tus palabras Bisbal, y por este momento tan bonito que me hiciste vivir", respondió la triunfita a través de su perfil oficial en Instagram.

Una promesa cumplida

La aparición de Aitana en el concierto de Bisbal no ha sido fruto de ninguna casualidad. Hace tan solo unos días, el almeriense invitó a la cantante catalana a participar en uno de sus conciertos. "¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? Sería genial. Voy a pasar por tu tierra", aseguró Bisbal. Pues dicho y hecho.

Operación Triunfo David Bisbal Aitana
El redactor recomienda